Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="bandua" data-source="post: 2548421" data-attributes="member: 16013"><p>pues yo creo que Francia aquí se equivocó a Dassault le da igual que se lo pagan lo mismo, pero el Rafale le ha salido muy caro a los franceses y siend un avión coqueto para mi gusto es un poco contenido de pontencial. La jugada buena era meterse en el EFT con los demás y tirar entre todos un avión creíble y sobre todo dándole el apoyo de todos los pesos pesados de la UE, dinamarca, holanda, bélgica, noruega, si hay un planteamiento europeo de todos los grandes de la UE detrás de un mismo avión no se vería tanto F35, si los obligas a elegir entre cabrear a francia o alemania, pues... Tenían además la opción de mientras aprovechaban las tecnologías desarrolladas para mantener el m2000 vivo y vigente, yo creo que el monomotor tenía un potencial de exportación brutal y el Rafale al final se va a quedar en 200-300 aviones. Teniendo un candidato high-end europeo único y un low-end francés para competir con F16 y gripen, ambos con apoyo de Europa (y no de parte de ella con la otra media mirando recelosa..). Pero bueno eso es teoría, la realidad la conocemos todos y la única que vende aviones es LM.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="bandua, post: 2548421, member: 16013"] pues yo creo que Francia aquí se equivocó a Dassault le da igual que se lo pagan lo mismo, pero el Rafale le ha salido muy caro a los franceses y siend un avión coqueto para mi gusto es un poco contenido de pontencial. La jugada buena era meterse en el EFT con los demás y tirar entre todos un avión creíble y sobre todo dándole el apoyo de todos los pesos pesados de la UE, dinamarca, holanda, bélgica, noruega, si hay un planteamiento europeo de todos los grandes de la UE detrás de un mismo avión no se vería tanto F35, si los obligas a elegir entre cabrear a francia o alemania, pues... Tenían además la opción de mientras aprovechaban las tecnologías desarrolladas para mantener el m2000 vivo y vigente, yo creo que el monomotor tenía un potencial de exportación brutal y el Rafale al final se va a quedar en 200-300 aviones. Teniendo un candidato high-end europeo único y un low-end francés para competir con F16 y gripen, ambos con apoyo de Europa (y no de parte de ella con la otra media mirando recelosa..). Pero bueno eso es teoría, la realidad la conocemos todos y la única que vende aviones es LM. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…