Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2548437" data-attributes="member: 6"><p>El M2000 ya habia alcanzado su máximo desarrollo con el 5Mk2, si bien a nivel aviónica podía haber avanzado un poco más, el tema era el motor M53, un propulsor un tanto grande para el estandard, con tecnología bastante setentosa y muy caro de mantener. </p><p></p><p>Dassault le baja el pulgar definitivamente al M2000 luego de las ideas y vueltas de India con el concurso MRCA y del FX-1 de Brasil. Ambas oportunidades implicaban como mínimo 150/160 ejemplares y sabían muy bien que luego de eso no le quedaban muchos clientes que justificaran mantener la línea de producción porque además ya había aparecido el F-16 Block 50 y claramente tenía más capacidades que un M2000-5Mk2, costaba un tercio menos y ofrecía una variedad de armas que Francia no disponía a la venta.</p><p></p><p>Y sobre Dassault , sólo puedo comentar que los franceses dicen que su orgullo no tiene precio; y así los contribuyentes pagan verdaderas fortunas por los A400M, los helicóptero Tiger o los Rafale. Mientras tenga billetera, no tendrán problemas.</p><p></p><p></p><p></p><p>Se dice que el punto fuerte del Rafale es el combate aire aire en tanto el fuerte del Typhoon es el ataque a tierra. Sólo los pilotos qataríes dentro de algún tiempo podrán decir cuál es el mejor.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2548437, member: 6"] El M2000 ya habia alcanzado su máximo desarrollo con el 5Mk2, si bien a nivel aviónica podía haber avanzado un poco más, el tema era el motor M53, un propulsor un tanto grande para el estandard, con tecnología bastante setentosa y muy caro de mantener. Dassault le baja el pulgar definitivamente al M2000 luego de las ideas y vueltas de India con el concurso MRCA y del FX-1 de Brasil. Ambas oportunidades implicaban como mínimo 150/160 ejemplares y sabían muy bien que luego de eso no le quedaban muchos clientes que justificaran mantener la línea de producción porque además ya había aparecido el F-16 Block 50 y claramente tenía más capacidades que un M2000-5Mk2, costaba un tercio menos y ofrecía una variedad de armas que Francia no disponía a la venta. Y sobre Dassault , sólo puedo comentar que los franceses dicen que su orgullo no tiene precio; y así los contribuyentes pagan verdaderas fortunas por los A400M, los helicóptero Tiger o los Rafale. Mientras tenga billetera, no tendrán problemas. Se dice que el punto fuerte del Rafale es el combate aire aire en tanto el fuerte del Typhoon es el ataque a tierra. Sólo los pilotos qataríes dentro de algún tiempo podrán decir cuál es el mejor. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba