Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="macielitus" data-source="post: 2548936" data-attributes="member: 10697"><p>eran 39 millones por aviones viejos, tirados hace un tiempo, sin armamento ni sistemas adicionales. En USA tienen todo lo que les haga falta; ni tampoco tienen que moderlizarlos si quieren, dependiendo para que los quieran usar. </p><p></p><p>Nosotros teníamos que pagar, aparte de los 39 millones: 1ro: costos para ponerlos en condición de vuelo (recorridas, repuestos, equipos adicionales).</p><p>2do: costos para una modernización acorde a las necesidades mínimas de la FAA.</p><p>3ro: armamento, sistemas, homologaciones de los armamentos adicionales que permita la modernización. </p><p></p><p>Todo eso llevaría el costo del avión mucho más allá de lo que lo pagaron los yankees (casi 2 millones por avión). En realidad, me suena que los yankees pagaron chatarra, que éllos pueden poner a funcionar. A nosotros no se cuanto nos sale la recorrida de los motores y las células después de un tiempo tiradas. Tampoco reincorporar herramientas y sistemas para que el avión quede en condiciones de vuelo.</p><p></p><p>Y un mundo aparte la modernización y el armamento a comprar. </p><p></p><p>No tengo idea cuanto nos hubiera salido, tampoco sé si nos seguía conviniendo. Solo aclaro.</p><p></p><p>saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="macielitus, post: 2548936, member: 10697"] eran 39 millones por aviones viejos, tirados hace un tiempo, sin armamento ni sistemas adicionales. En USA tienen todo lo que les haga falta; ni tampoco tienen que moderlizarlos si quieren, dependiendo para que los quieran usar. Nosotros teníamos que pagar, aparte de los 39 millones: 1ro: costos para ponerlos en condición de vuelo (recorridas, repuestos, equipos adicionales). 2do: costos para una modernización acorde a las necesidades mínimas de la FAA. 3ro: armamento, sistemas, homologaciones de los armamentos adicionales que permita la modernización. Todo eso llevaría el costo del avión mucho más allá de lo que lo pagaron los yankees (casi 2 millones por avión). En realidad, me suena que los yankees pagaron chatarra, que éllos pueden poner a funcionar. A nosotros no se cuanto nos sale la recorrida de los motores y las células después de un tiempo tiradas. Tampoco reincorporar herramientas y sistemas para que el avión quede en condiciones de vuelo. Y un mundo aparte la modernización y el armamento a comprar. No tengo idea cuanto nos hubiera salido, tampoco sé si nos seguía conviniendo. Solo aclaro. saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba