Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="bandua" data-source="post: 2549013" data-attributes="member: 16013"><p>El diseño definitivo es multirol para los dos, pero en los inicios se decía que Rafale más orientado a ataque y EFT más orientado a combate aéreo. los diseños tienen sus particularidades y así, el rafale tiene versión embarcada y una gran capacidad de carga para su tamaño y Eurofighter tiene una nariz gigante para su tamaño y motores bastante más capaces. Siendo los dos claramente multirrol el sesgo interceptor/superioridad aérea del tifón y el avión de ataque del Rafale, son apreciables. A mayores las carencias de los países operadores en el momento del desarrollo exageraron más estas diferencias: </p><p>Francia tenía M2000 para misiones de ataque, mientras que en EFT tenían los mucho más capaces Tornado y F18. Esto hizo que sobre todo en el consorció se tomaran con calma lo del rol de ataque (si bien llevan tirando bombas desde libia).</p><p>A día de hoy los dos son plenamente multirrol por capacidades, luego cada país integra lo que que quiere o puede.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="bandua, post: 2549013, member: 16013"] El diseño definitivo es multirol para los dos, pero en los inicios se decía que Rafale más orientado a ataque y EFT más orientado a combate aéreo. los diseños tienen sus particularidades y así, el rafale tiene versión embarcada y una gran capacidad de carga para su tamaño y Eurofighter tiene una nariz gigante para su tamaño y motores bastante más capaces. Siendo los dos claramente multirrol el sesgo interceptor/superioridad aérea del tifón y el avión de ataque del Rafale, son apreciables. A mayores las carencias de los países operadores en el momento del desarrollo exageraron más estas diferencias: Francia tenía M2000 para misiones de ataque, mientras que en EFT tenían los mucho más capaces Tornado y F18. Esto hizo que sobre todo en el consorció se tomaran con calma lo del rol de ataque (si bien llevan tirando bombas desde libia). A día de hoy los dos son plenamente multirrol por capacidades, luego cada país integra lo que que quiere o puede. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba