Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Rosarigasino01" data-source="post: 2549164" data-attributes="member: 30540"><p>Bueno sobre gustos no hay nada escrito y convengamos que si de caro hablamos al Typhoon no le fue mejor en ese sentido y el F-35 mejor ni hablar..</p><p>Los números del Rafale serán siempre bajos (no necesitan mas creo yo) aunque el proyecto ya se ah pagado, de hecho Dassault ganaba plata solo con los contratos franceses, osea el avión se sigue vendiendo y las evoluciones se siguen financiando hasta ahora sin problemas (el contrato por el standar F4 ya se firmo). </p><p>Muchos países europeos vendieron su alma por decirlo de alguna manera pasandose la UE por donde no les da el sol priorizando compañías norteamericanas por encima de las propias (antes y ahora)..Habría que hacer una lectura de Europa toda y de como se esta manejando en general y no caerle a Francia en particular, porque de todos los países europeos es a mi criterio el que mas priorizo su industria y el compre nacional por así decirlo en detrimento de compras fuera del continente.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Rosarigasino01, post: 2549164, member: 30540"] Bueno sobre gustos no hay nada escrito y convengamos que si de caro hablamos al Typhoon no le fue mejor en ese sentido y el F-35 mejor ni hablar.. Los números del Rafale serán siempre bajos (no necesitan mas creo yo) aunque el proyecto ya se ah pagado, de hecho Dassault ganaba plata solo con los contratos franceses, osea el avión se sigue vendiendo y las evoluciones se siguen financiando hasta ahora sin problemas (el contrato por el standar F4 ya se firmo). Muchos países europeos vendieron su alma por decirlo de alguna manera pasandose la UE por donde no les da el sol priorizando compañías norteamericanas por encima de las propias (antes y ahora)..Habría que hacer una lectura de Europa toda y de como se esta manejando en general y no caerle a Francia en particular, porque de todos los países europeos es a mi criterio el que mas priorizo su industria y el compre nacional por así decirlo en detrimento de compras fuera del continente. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba