Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2550160" data-attributes="member: 6"><p>No es raro, hoy el punto fuerte del Rafale es su capacidad BVR lejana, porque allí tiene una importante ventaja frente al Typhoon: su menor firma radar con todo lo que ello implica. </p><p></p><p>La proa del Rafale y especialmente el rádomo junto con el Spectra, son dos puntos muy fuertes del avión y que no sólo lo benefician en misiones AA sino también AS.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Si, pero el F-16 tuvo luego una evolución muy importante en sus capacidades, incluyendo un incremento en el peso operativo que fue compensado con motores de mayor potencia; más soportes externos, mayor carga de armamento e incluso hasta la adopción de soportes en el fuselaje para acoplar barquillas; algo que veo un tanto difícil con el F-35, especialmente con el F-35B. No tengo dudas que a nivel capacidad sufrirá una importante expansión pero no creo que la misma sea acompañada por la célula en sí.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2550160, member: 6"] No es raro, hoy el punto fuerte del Rafale es su capacidad BVR lejana, porque allí tiene una importante ventaja frente al Typhoon: su menor firma radar con todo lo que ello implica. La proa del Rafale y especialmente el rádomo junto con el Spectra, son dos puntos muy fuertes del avión y que no sólo lo benefician en misiones AA sino también AS. Si, pero el F-16 tuvo luego una evolución muy importante en sus capacidades, incluyendo un incremento en el peso operativo que fue compensado con motores de mayor potencia; más soportes externos, mayor carga de armamento e incluso hasta la adopción de soportes en el fuselaje para acoplar barquillas; algo que veo un tanto difícil con el F-35, especialmente con el F-35B. No tengo dudas que a nivel capacidad sufrirá una importante expansión pero no creo que la misma sea acompañada por la célula en sí. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba