Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Rosarigasino01" data-source="post: 2550233" data-attributes="member: 30540"><p>Los problemas del EFA no creo que se den a conocer pero de que es caro es caro no solo en la adquisición sino también en el mantenimiento y no tomando como ejemplo el caso Alemán justamente, ahora se me viene a la cabeza los Efas austriacos pero seguro habrá otros mas por ahí o como seden lotes destinados a sus propias fuerzas para tratar de meterlos en el mercado de exportación, ojo con esto no digo que los Efas sean malos ni inferiores a los Rafales pero a mi forma de ver ambos modelos padecen del mismo problema , son caros de adquirir y mantener, con ver sus ventas y los países que los adquirieron te das cuenta y cuando digo problema lo digo pensando en los usuarios de los sistemas y no los fabricantes que ya hicieron su negocio, es mas te puedo asegurar que tanto Dassault, Alenia, Airbus, BAE y muchos otros subcontratistas ninguno perdió plata con sendos proyectos...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Rosarigasino01, post: 2550233, member: 30540"] Los problemas del EFA no creo que se den a conocer pero de que es caro es caro no solo en la adquisición sino también en el mantenimiento y no tomando como ejemplo el caso Alemán justamente, ahora se me viene a la cabeza los Efas austriacos pero seguro habrá otros mas por ahí o como seden lotes destinados a sus propias fuerzas para tratar de meterlos en el mercado de exportación, ojo con esto no digo que los Efas sean malos ni inferiores a los Rafales pero a mi forma de ver ambos modelos padecen del mismo problema , son caros de adquirir y mantener, con ver sus ventas y los países que los adquirieron te das cuenta y cuando digo problema lo digo pensando en los usuarios de los sistemas y no los fabricantes que ya hicieron su negocio, es mas te puedo asegurar que tanto Dassault, Alenia, Airbus, BAE y muchos otros subcontratistas ninguno perdió plata con sendos proyectos... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba