Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="bandua" data-source="post: 2550248" data-attributes="member: 16013"><p>el EFA austriaco es muy caro para lo que da y necesitan, por puro concepto, rafale, F35, e incluso teens, ninguno sería barato para lo que quieren hacer los austriacos, con un gripen o un F5 apañaban, pero mira, política y dicen que sobornos, colaron el Tifón y ahora aunque caro, ninguna otra opción les va a salir más barata que seguir operando los tifones.</p><p>los fabricantes no pierden pasta, los países pierden (o invierten) y en ese sentido, todos tienen cosas que no tenían, por eso hago distinción entre Dassault y Francia. Mi opinión es que Francia es de todos los productores el que más invierte y en mi impresión también es la que recibe una plataforma más modesta. pero claro, si quieres hacerlo todo y quieres cosas como que sea embarcable, etc... pues al final son compromisos y en ese sentido yo creo que Francia en cierto sentido ha seguido un "enfoque ruso" y en muchos casos se ha priorizado claramente el ahorro: empezando por el propio tamaño de la plataforma, motorización, simplicidad en cosas como la sonda, ausencia de semiencastres, renuncia al IRST (usando los mica para tener IR..). eurofighter creo que ha sido más ambicioso y algunas cosas simplemente las han cortado, pero creo que como plataforma tiene mucho más potencial.</p><p>Respecto a los aviones que los productores iban cortando, al final parece que la cosa ya no será tan así y por ejemplo españa que se supone que hizo ofrecimientos en su día, ya está modernizando los T1 para llevarlos al estandar T2/T3, con capacidades de ataque completas y se habla de que hará nuevas compras (probablemente alemania también). </p><p>Pero bueno, ya estamos muy OT, ninguno de estos va a acabar en la FAA.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="bandua, post: 2550248, member: 16013"] el EFA austriaco es muy caro para lo que da y necesitan, por puro concepto, rafale, F35, e incluso teens, ninguno sería barato para lo que quieren hacer los austriacos, con un gripen o un F5 apañaban, pero mira, política y dicen que sobornos, colaron el Tifón y ahora aunque caro, ninguna otra opción les va a salir más barata que seguir operando los tifones. los fabricantes no pierden pasta, los países pierden (o invierten) y en ese sentido, todos tienen cosas que no tenían, por eso hago distinción entre Dassault y Francia. Mi opinión es que Francia es de todos los productores el que más invierte y en mi impresión también es la que recibe una plataforma más modesta. pero claro, si quieres hacerlo todo y quieres cosas como que sea embarcable, etc... pues al final son compromisos y en ese sentido yo creo que Francia en cierto sentido ha seguido un "enfoque ruso" y en muchos casos se ha priorizado claramente el ahorro: empezando por el propio tamaño de la plataforma, motorización, simplicidad en cosas como la sonda, ausencia de semiencastres, renuncia al IRST (usando los mica para tener IR..). eurofighter creo que ha sido más ambicioso y algunas cosas simplemente las han cortado, pero creo que como plataforma tiene mucho más potencial. Respecto a los aviones que los productores iban cortando, al final parece que la cosa ya no será tan así y por ejemplo españa que se supone que hizo ofrecimientos en su día, ya está modernizando los T1 para llevarlos al estandar T2/T3, con capacidades de ataque completas y se habla de que hará nuevas compras (probablemente alemania también). Pero bueno, ya estamos muy OT, ninguno de estos va a acabar en la FAA. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba