Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2552335" data-attributes="member: 6"><p>El proyecto o modelo del país desapareció en los 70's primero con los Monto/ERP y luego con Martinez de Hoz, pero la FAA siguió añorando ser una gran potencia y no supo adaptarse a la realidad y a los tiempos que venían (lo que también es aplicable para la Armada).</p><p></p><p>Esa es mi crítica porque siguieron sosteniendo una enorme infraestructura ideada para una flota de 500/600 aeronaves cuando las cantidades venían en permanente descenso, cuando ignoraron que la calidad importaba más que la cantidad ó cuando desconocieron que luego de la caída del Muro de Berlín, todas las potencias ajustaron sus estructuras, eliminaron escuadrones, bases y eligieron ser más pequeños con poco material, pero tecnológicamente actualizados y con altos niveles de entrenamiento para sus pilotos. </p><p></p><p>Se quedaron sin transportes estratégicos luego de llegar a operar 5/6 Boeing 707 y no reaccionaron. Se quedaron sin transportes medios y ligeros luego de disponer de F-27, F-28, Guaraní y Aerocommander y tampoco reaccionaron. Dispusieron de casi un centenar de Mirage III, M.5 Mara, Dagger/Finger y tampoco pasó nada cuando todos esos ejemplares se fueron sin reemplazo. Y así puedo seguir un rato más pero es claro que dentro de las capacidades que ha perdido la FAA también hay que incluír la autocrítica y la capacidad para adaptarse a la realidad (nacional como internacional).</p><p></p><p>Me despaché...!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2552335, member: 6"] El proyecto o modelo del país desapareció en los 70's primero con los Monto/ERP y luego con Martinez de Hoz, pero la FAA siguió añorando ser una gran potencia y no supo adaptarse a la realidad y a los tiempos que venían (lo que también es aplicable para la Armada). Esa es mi crítica porque siguieron sosteniendo una enorme infraestructura ideada para una flota de 500/600 aeronaves cuando las cantidades venían en permanente descenso, cuando ignoraron que la calidad importaba más que la cantidad ó cuando desconocieron que luego de la caída del Muro de Berlín, todas las potencias ajustaron sus estructuras, eliminaron escuadrones, bases y eligieron ser más pequeños con poco material, pero tecnológicamente actualizados y con altos niveles de entrenamiento para sus pilotos. Se quedaron sin transportes estratégicos luego de llegar a operar 5/6 Boeing 707 y no reaccionaron. Se quedaron sin transportes medios y ligeros luego de disponer de F-27, F-28, Guaraní y Aerocommander y tampoco reaccionaron. Dispusieron de casi un centenar de Mirage III, M.5 Mara, Dagger/Finger y tampoco pasó nada cuando todos esos ejemplares se fueron sin reemplazo. Y así puedo seguir un rato más pero es claro que dentro de las capacidades que ha perdido la FAA también hay que incluír la autocrítica y la capacidad para adaptarse a la realidad (nacional como internacional). Me despaché...!! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba