Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2552604" data-attributes="member: 6"><p>No hay problema, sólo pido que me dejen pasar puchos y una compu...</p><p></p><p>El tema se planteó en varias oportunidades, hoy la FAA tiene la misma estructura de los años 50's cuando disponía de 600 aeronaves, cuando manejaba y controlaba todos los aeropuertos, el tráfico aéreo, las habilitaciones, la aviación civil, la comercial e incluso hasta la venta de las cartas aeronáuticas o los libros de vuelo para los civiles...!!!</p><p></p><p>Ellos mismos deben reducir estructuras, adecuar todo a un presupuesto bajo y así tener más margen presupuestario para adquisiciones y operaciones. Les guste o no, con o sin insubordinación y arresto es el único camino posible para intentar salir de este pozo, y creo que es preferible que la FAA misma haga su ajuste antes que venga un contador o un lic. en administración de algún gobierno de turno y que comience a cerrar brigadas u organismos sin tener el más minimo conocimiento de lo que hace.</p><p></p><p>Sólo con números y estructuras más adecuadas a la realidad y al presupuesto, la FAA podrá acceder a un caza con todas las letras. Caso contrario siempre serán opciones baratas que terminan saliendo cara y sin las capacidades que la FAA necesita para cumplir su misión.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2552604, member: 6"] No hay problema, sólo pido que me dejen pasar puchos y una compu... El tema se planteó en varias oportunidades, hoy la FAA tiene la misma estructura de los años 50's cuando disponía de 600 aeronaves, cuando manejaba y controlaba todos los aeropuertos, el tráfico aéreo, las habilitaciones, la aviación civil, la comercial e incluso hasta la venta de las cartas aeronáuticas o los libros de vuelo para los civiles...!!! Ellos mismos deben reducir estructuras, adecuar todo a un presupuesto bajo y así tener más margen presupuestario para adquisiciones y operaciones. Les guste o no, con o sin insubordinación y arresto es el único camino posible para intentar salir de este pozo, y creo que es preferible que la FAA misma haga su ajuste antes que venga un contador o un lic. en administración de algún gobierno de turno y que comience a cerrar brigadas u organismos sin tener el más minimo conocimiento de lo que hace. Sólo con números y estructuras más adecuadas a la realidad y al presupuesto, la FAA podrá acceder a un caza con todas las letras. Caso contrario siempre serán opciones baratas que terminan saliendo cara y sin las capacidades que la FAA necesita para cumplir su misión. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba