Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="stalder" data-source="post: 2552654" data-attributes="member: 73"><p>Entiendo perfectamente las dudas con respecto al FA-50 .</p><p>Pero pensando en voz alta</p><p></p><p><strong>La FAA no adquirio nunca el Northrop F5 E/F porque era liviano y poca cosa para la FAA, sin embargo resulto un avion confiable, barato de operar y que pudo incorporar REVO y armamento inteligente , radar multimodo y BVR Activo</strong></p><p></p><p>Hoy dia los F5 de chile y Brasil siguen operando con REVO y BVR , cuantos mirage operan aqui</p><p></p><p>El adquirir FA-50 , es adquirir un SDA nuevo que permita recuperar algunas capacidades, ya se esta trabajando en Korea del Sur en nuevas capacidades para este SDA</p><p></p><p>lo que va a pasar es que los A4 van a salir de servicio y cuando no haya nada que vamos a hacer</p><p></p><p>Ir por 12/24 FA-50 no es para rasgarnos las vestiduras.</p><p></p><p>Despues se podra ver de adquirir un SDA mas completo , con mayor alcance</p><p></p><p>Hoy teniendo FA-50 podemos si no lo tienen , incorporarles REVO y BVR . pero si no tenemos ni eso no se puede hacer nada</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="stalder, post: 2552654, member: 73"] Entiendo perfectamente las dudas con respecto al FA-50 . Pero pensando en voz alta [B]La FAA no adquirio nunca el Northrop F5 E/F porque era liviano y poca cosa para la FAA, sin embargo resulto un avion confiable, barato de operar y que pudo incorporar REVO y armamento inteligente , radar multimodo y BVR Activo[/B] Hoy dia los F5 de chile y Brasil siguen operando con REVO y BVR , cuantos mirage operan aqui El adquirir FA-50 , es adquirir un SDA nuevo que permita recuperar algunas capacidades, ya se esta trabajando en Korea del Sur en nuevas capacidades para este SDA lo que va a pasar es que los A4 van a salir de servicio y cuando no haya nada que vamos a hacer Ir por 12/24 FA-50 no es para rasgarnos las vestiduras. Despues se podra ver de adquirir un SDA mas completo , con mayor alcance Hoy teniendo FA-50 podemos si no lo tienen , incorporarles REVO y BVR . pero si no tenemos ni eso no se puede hacer nada [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba