Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="bandua" data-source="post: 2553642" data-attributes="member: 16013"><p>Yo creo que le conviene a la FAB, le conviene a EMBRAER y le conviene al país. Ninguna otra plataforma les daba tantas posibilidades de brasileirización a todos los niveles y eso es clave para Brasil, para embraer y para la FAB. Al margen de menor huella logística y menores costos de operación. Y ojo, que sigue siendo una plataforma muy válida, y sobrada a nivel regional y que con todo lo demás que tiene Brasil les permite estar muy por encima de todo el barrio. ¿qué otra plataforma les permite METEOR, AMRAAM, DERBY, iris-t, sidewinder, python + lo que puedan desarrollar ellos, al margen de sus proyectos con Sudáfrica (tb tienen gripen..). La plataforma es muy importante pero Brasil es un ejemplo claro de que la mejor plataforma no es siempre la mejor opción. Si ahora Bolsonaro les consigue unos SH o F15 pues perfecto, pero no pueden soltar ni a embraer ni a Gripen que es el proyecto real que les permite crecer como país. En mi opinión tampoco les conviene alinearse, son suficientemente grandes para aspirar a crear políticas propias, pero bueno esto último también depende de su realidad social y es más complejo.</p><p>PD: Lo de vender a otros, me parece algo muy residual y desde luego veo muy improbable que les compense la inversión.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="bandua, post: 2553642, member: 16013"] Yo creo que le conviene a la FAB, le conviene a EMBRAER y le conviene al país. Ninguna otra plataforma les daba tantas posibilidades de brasileirización a todos los niveles y eso es clave para Brasil, para embraer y para la FAB. Al margen de menor huella logística y menores costos de operación. Y ojo, que sigue siendo una plataforma muy válida, y sobrada a nivel regional y que con todo lo demás que tiene Brasil les permite estar muy por encima de todo el barrio. ¿qué otra plataforma les permite METEOR, AMRAAM, DERBY, iris-t, sidewinder, python + lo que puedan desarrollar ellos, al margen de sus proyectos con Sudáfrica (tb tienen gripen..). La plataforma es muy importante pero Brasil es un ejemplo claro de que la mejor plataforma no es siempre la mejor opción. Si ahora Bolsonaro les consigue unos SH o F15 pues perfecto, pero no pueden soltar ni a embraer ni a Gripen que es el proyecto real que les permite crecer como país. En mi opinión tampoco les conviene alinearse, son suficientemente grandes para aspirar a crear políticas propias, pero bueno esto último también depende de su realidad social y es más complejo. PD: Lo de vender a otros, me parece algo muy residual y desde luego veo muy improbable que les compense la inversión. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba