Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="macielitus" data-source="post: 2553703" data-attributes="member: 10697"><p>Eso! para que tenemos FFAA? a quien queremos asustar?</p><p></p><p>Creo que estamos grandecitos para querer asustar a alguien. Sinceramente creés que UK no se va a quejar si argentina se rearma? Si vuelve a tener 2 brigadas aéreas de cazabombarderos modernos, digamos, medio centenar? Que no va a poner el grito en el cielo si Argentina adquiere algún medio naval capaz de desplegar tropas, vehículos y helos? Si se moderna la flota naval junto con la fuerza de submarinos? Pensás que no va a haber presiones para que no adquiramos todo eso, o algo de todo eso? </p><p></p><p>En ese marco, mi opinión es que si tenemos medios (aviones en éste caso ) donde UK pudiera ejercer presión para que desistamos de un rearme y/o modernización total y completa de nuestras FFAA, lo ejercerá y tratará de impedirlo. Aprendamos de nuestra historia. En ningún momento quisimos tener una fuerza considerable, ni recuperar capacidades perdidas (bombarderos, portaaviones, etc) y sin embargo tuvimos presiones, negaciones, bloqueos. </p><p>Nada de ésto me sorprende ni está exento de lógica. Nosotros deberíamos tenerlo en cuenta, nada más, ser conscientes.</p><p></p><p>Los bloqueos, negaciones de armas o traiciones fueron durante y después de la guerra de Malvinas? Si, claramente. En parte es nuestra culpa? Puede ser. Ahora la realidad marca que no somos confiables para ellos, mucho más teniendo políticos filo-chinos/rusos/venecos/cubanos capaces de volver a ser gobierno. Tenemos que convivir con esa realidad y actuar en consecuencia.</p><p></p><p>Repito: Humilde opinión. Así que ahorrate comentarios sarcásticos y hablemos objetivamente.</p><p></p><p>saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="macielitus, post: 2553703, member: 10697"] Eso! para que tenemos FFAA? a quien queremos asustar? Creo que estamos grandecitos para querer asustar a alguien. Sinceramente creés que UK no se va a quejar si argentina se rearma? Si vuelve a tener 2 brigadas aéreas de cazabombarderos modernos, digamos, medio centenar? Que no va a poner el grito en el cielo si Argentina adquiere algún medio naval capaz de desplegar tropas, vehículos y helos? Si se moderna la flota naval junto con la fuerza de submarinos? Pensás que no va a haber presiones para que no adquiramos todo eso, o algo de todo eso? En ese marco, mi opinión es que si tenemos medios (aviones en éste caso ) donde UK pudiera ejercer presión para que desistamos de un rearme y/o modernización total y completa de nuestras FFAA, lo ejercerá y tratará de impedirlo. Aprendamos de nuestra historia. En ningún momento quisimos tener una fuerza considerable, ni recuperar capacidades perdidas (bombarderos, portaaviones, etc) y sin embargo tuvimos presiones, negaciones, bloqueos. Nada de ésto me sorprende ni está exento de lógica. Nosotros deberíamos tenerlo en cuenta, nada más, ser conscientes. Los bloqueos, negaciones de armas o traiciones fueron durante y después de la guerra de Malvinas? Si, claramente. En parte es nuestra culpa? Puede ser. Ahora la realidad marca que no somos confiables para ellos, mucho más teniendo políticos filo-chinos/rusos/venecos/cubanos capaces de volver a ser gobierno. Tenemos que convivir con esa realidad y actuar en consecuencia. Repito: Humilde opinión. Así que ahorrate comentarios sarcásticos y hablemos objetivamente. saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…