Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="macielitus" data-source="post: 2553738" data-attributes="member: 10697"><p>seguro que algún grado de independecia obtenés respecto del que compra el avión terminado y solo lo mantiene... pero, que porcentaje de piezas se fabrican en brasil? en que difiere el grado de independencia respecto si brasil comprara el avión terminado? </p><p>En éstos casos, creo que aporta mas independencia tener la licencia y capacidad de mantener y reparar todas las máquinas y sistemas del avión que el hecho de ensamblarlo localmente (aunque hacer ésto último ayude). Fabricar localmente rotables del motor o del avión aporta otro importante grado de independencia. Todo eso más que que el ensamble en mi modo de ver.</p><p></p><p>La experiencia ganada podrá transformarse en independencia si algún día se decide utilizarla en desarrollos propios de propia tecnología. </p><p></p><p>saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="macielitus, post: 2553738, member: 10697"] seguro que algún grado de independecia obtenés respecto del que compra el avión terminado y solo lo mantiene... pero, que porcentaje de piezas se fabrican en brasil? en que difiere el grado de independencia respecto si brasil comprara el avión terminado? En éstos casos, creo que aporta mas independencia tener la licencia y capacidad de mantener y reparar todas las máquinas y sistemas del avión que el hecho de ensamblarlo localmente (aunque hacer ésto último ayude). Fabricar localmente rotables del motor o del avión aporta otro importante grado de independencia. Todo eso más que que el ensamble en mi modo de ver. La experiencia ganada podrá transformarse en independencia si algún día se decide utilizarla en desarrollos propios de propia tecnología. saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba