Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="antitesis" data-source="post: 2556860" data-attributes="member: 12000"><p>Que Brasil se haya alineado con USA no responde a contrarrestar la amenaza socialista/comunista/marxista/subversiva (tan de la guerra fría que siento que redacto en una maquina de escribir en un foro perdido en el tiempo). El problema con USA y China es meramente económico, es una pulseada internacional por ingresar a mercados, concentrar poder y tener socios militares para aumentar su peso a nivel global. No creo que Bolsonaro sea tan iluso de pensar que el socialismo en Bolivia o Venezuela representa una amenaza para la región, sino más bien para los empresarios y como USA nos considera su patio trasero, prefieren tener al grandote de la región de su lado. </p><p>Supongo que para ellos seria un gusto que nosotros después de la gesta de Malvinas tengamos unas FFAA policiales, debido a que no estamos ni con dios ni el diablo y somos de política exterior cambiante. Es mas, preferirían seguir enchufandonos texas y algún f16 block 30 (block 30 con toda la furia), que solo podamos usar con autorización de ellos, donde los misiles AIM 120 los tengan ellos y que sirvan para desfiles. </p><p>¿Qué debe hacer Arg?</p><p>Desde mi punto de vista, negociaria con Brasil por los Gripen de su producción (si nos lo venden y desde USA no te bloquean el motor) con un radar diferente (Israelí AESA) y armamento israelí, como para darnos cierta autonomía. En caso de que haya trabas (y no me refiero de los que levantan los camioneros), iría a ver con los rusos y chinos que mas que contentos podriamos negociar algo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="antitesis, post: 2556860, member: 12000"] Que Brasil se haya alineado con USA no responde a contrarrestar la amenaza socialista/comunista/marxista/subversiva (tan de la guerra fría que siento que redacto en una maquina de escribir en un foro perdido en el tiempo). El problema con USA y China es meramente económico, es una pulseada internacional por ingresar a mercados, concentrar poder y tener socios militares para aumentar su peso a nivel global. No creo que Bolsonaro sea tan iluso de pensar que el socialismo en Bolivia o Venezuela representa una amenaza para la región, sino más bien para los empresarios y como USA nos considera su patio trasero, prefieren tener al grandote de la región de su lado. Supongo que para ellos seria un gusto que nosotros después de la gesta de Malvinas tengamos unas FFAA policiales, debido a que no estamos ni con dios ni el diablo y somos de política exterior cambiante. Es mas, preferirían seguir enchufandonos texas y algún f16 block 30 (block 30 con toda la furia), que solo podamos usar con autorización de ellos, donde los misiles AIM 120 los tengan ellos y que sirvan para desfiles. ¿Qué debe hacer Arg? Desde mi punto de vista, negociaria con Brasil por los Gripen de su producción (si nos lo venden y desde USA no te bloquean el motor) con un radar diferente (Israelí AESA) y armamento israelí, como para darnos cierta autonomía. En caso de que haya trabas (y no me refiero de los que levantan los camioneros), iría a ver con los rusos y chinos que mas que contentos podriamos negociar algo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba