Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Eduardo Moretti" data-source="post: 2557752" data-attributes="member: 3824"><p>Yo creo que la política suele ser tan imprevisible qué es muy difícil hacer análisis sobre lo que puede pasar después de fin de este año en relación al tema que hablamos. </p><p></p><p>Quién se iba a imaginar por ejemplo durante el gobierno de Alfonsín que el gobierno que lo sucedió iba a intentar adquirir F-16? Yo creo que nadie, después de estar tantos años atrás del F-16, quién se iba a imaginar que a mitad de los años 2000 el gobierno de ese momento prefería el Mirage 2000 antes que el F 16 por las piedritas, o que miraba con mucho interés aviones chinos.</p><p></p><p>En el año 2015, quién pensaban adquirir un Lift para convertirlo en el caza multirol de la FAA? Yo creo que nadie del Gobierno lo pensaba, y sin embargo a partir del 2017 se transformó en la principal opción. </p><p></p><p>No lo era así por ejemplo a mitad del año 2016, cuando el por entonces Ministro de Defensa Julio Martínez daba casi por hecho que se iban a incorporar Mirage F1 y M-2000, dijo que el "acuerdo estaba muy cerca". Después cambió todo y fueron por el Lift coreano. Vaya a saber por qué... </p><p></p><p>Por lo tanto hoy suponer qué puede llegar a pensar quien asuma a fin de este año, es algo muy difícil de estimar. Aunque lamentablemente, como siempre el bolsillo, además de la cuestión política, va a mandar.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Eduardo Moretti, post: 2557752, member: 3824"] Yo creo que la política suele ser tan imprevisible qué es muy difícil hacer análisis sobre lo que puede pasar después de fin de este año en relación al tema que hablamos. Quién se iba a imaginar por ejemplo durante el gobierno de Alfonsín que el gobierno que lo sucedió iba a intentar adquirir F-16? Yo creo que nadie, después de estar tantos años atrás del F-16, quién se iba a imaginar que a mitad de los años 2000 el gobierno de ese momento prefería el Mirage 2000 antes que el F 16 por las piedritas, o que miraba con mucho interés aviones chinos. En el año 2015, quién pensaban adquirir un Lift para convertirlo en el caza multirol de la FAA? Yo creo que nadie del Gobierno lo pensaba, y sin embargo a partir del 2017 se transformó en la principal opción. No lo era así por ejemplo a mitad del año 2016, cuando el por entonces Ministro de Defensa Julio Martínez daba casi por hecho que se iban a incorporar Mirage F1 y M-2000, dijo que el "acuerdo estaba muy cerca". Después cambió todo y fueron por el Lift coreano. Vaya a saber por qué... Por lo tanto hoy suponer qué puede llegar a pensar quien asuma a fin de este año, es algo muy difícil de estimar. Aunque lamentablemente, como siempre el bolsillo, además de la cuestión política, va a mandar. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…