Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="CoronelVet" data-source="post: 2559567" data-attributes="member: 39254"><p>Yo lo veo de la siguiente manera:</p><p></p><p>Brasil se metió en lo del Gripen para acceder a una tecnología que le permita acceder a un nuevo escalón como fabricantes. Para ellos es fundamental que SAAB no plantee problemas. SAAB , a su vez, tiene al Gripen como un producto con mucho futuro, y ellos lo que menos necesitan es que uno de sus principales proveedores le haga drama. Así que UK tiene a SAAB donde quiere y SAAB le puede decir a los brasileros sí o no, porque al fin y al cabo es una fabricación bajo licencia, verdad?</p><p></p><p>Ahora pongamos en el otro plato de la balanza: nuestro pedido, a todo vapor, no superaría la treintena de aparatos (y no porque no necesitemos más, me baso en los números que están en danza) , y ese pedido lo haríamos con los bolsillos agujereados, como ud bien dijo. . . Es difícil que Brasil y SAAB afronten ese escenario con gusto.</p><p></p><p>Cordiales Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="CoronelVet, post: 2559567, member: 39254"] Yo lo veo de la siguiente manera: Brasil se metió en lo del Gripen para acceder a una tecnología que le permita acceder a un nuevo escalón como fabricantes. Para ellos es fundamental que SAAB no plantee problemas. SAAB , a su vez, tiene al Gripen como un producto con mucho futuro, y ellos lo que menos necesitan es que uno de sus principales proveedores le haga drama. Así que UK tiene a SAAB donde quiere y SAAB le puede decir a los brasileros sí o no, porque al fin y al cabo es una fabricación bajo licencia, verdad? Ahora pongamos en el otro plato de la balanza: nuestro pedido, a todo vapor, no superaría la treintena de aparatos (y no porque no necesitemos más, me baso en los números que están en danza) , y ese pedido lo haríamos con los bolsillos agujereados, como ud bien dijo. . . Es difícil que Brasil y SAAB afronten ese escenario con gusto. Cordiales Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba