Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2560136" data-attributes="member: 6"><p>La experiencia israelí en dotar a distintos tipos de aeronaves con capacidad BVR es muy basta como para tener dudas o imaginar que puede fallar.</p><p></p><p>Ha integrado los Derby en aeronaves tan disímiles como los Kfir, F-5, F-16 o los Sea Harrier y Tejas hindues, con radarares proporcionados por Elta o no como es el caso de los F-5 de Brasil, Singapur (Grifo) o los Block 50 de Chile; razón por la cual hay más posibilidades de éxito que de fracaso.</p><p></p><p>Sobre el punto de nuestra costumbre de no actualizar los SdA, poco o nada puedo decir porque la realidad es abrumadora. Igualmente no creo que a corto plazo exista alguna novedad sobre el FA-50 y por lo que se había hablado en su momento las entregas eran en cuentagotas, 2 a 4 x año; o sea hay espacio para que el Block 20 avance.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2560136, member: 6"] La experiencia israelí en dotar a distintos tipos de aeronaves con capacidad BVR es muy basta como para tener dudas o imaginar que puede fallar. Ha integrado los Derby en aeronaves tan disímiles como los Kfir, F-5, F-16 o los Sea Harrier y Tejas hindues, con radarares proporcionados por Elta o no como es el caso de los F-5 de Brasil, Singapur (Grifo) o los Block 50 de Chile; razón por la cual hay más posibilidades de éxito que de fracaso. Sobre el punto de nuestra costumbre de no actualizar los SdA, poco o nada puedo decir porque la realidad es abrumadora. Igualmente no creo que a corto plazo exista alguna novedad sobre el FA-50 y por lo que se había hablado en su momento las entregas eran en cuentagotas, 2 a 4 x año; o sea hay espacio para que el Block 20 avance. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba