Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 2560137" data-attributes="member: 33946"><p>Alguien sabe cuál es el criterio de la incorporación del FA-50 por parte de la FAA..?</p><p>Si tiene que responder ante la Comisión de Defensa del Senado la siguiente pregunta:</p><p>Sr. Jefe de la FAA, porqué pide incorporar un avión como el FA-50, si no le aguanta ni 10 minutos en el aire a un F-16 chileno, un Gripen brasilero o un Typhonn inglés?</p><p>Cuál será la respuesta..?</p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 2560137, member: 33946"] Alguien sabe cuál es el criterio de la incorporación del FA-50 por parte de la FAA..? Si tiene que responder ante la Comisión de Defensa del Senado la siguiente pregunta: Sr. Jefe de la FAA, porqué pide incorporar un avión como el FA-50, si no le aguanta ni 10 minutos en el aire a un F-16 chileno, un Gripen brasilero o un Typhonn inglés? Cuál será la respuesta..? Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba