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<blockquote data-quote="EFDV" data-source="post: 2560310" data-attributes="member: 15609"><p>Pues, en el hipotético caso que alcanzarán con el T-X, apostaría que el hipotético A-50 queda cajoneado.</p><p></p><p>El T-X, el Grippen y el T-50 utilizan el mismo motor. Que es el mismo de los F-18.</p><p></p><p>Dada la naturaleza de los programas de armamento estadounidenses, donde el 100 por ciento tiene un ser fabricado en ese país, no existirian componentes bajo la jurisdicción británica. Ni siquiera aquellos que también produzca el Reino Unido.</p><p></p><p>Dado los recientes acuerdos entre Boeing y Embraer y los negocios entre Embraer y Saab, no es descabellado que Embraer también termine involucrado con el T-X. Y si Fadea se consolida como proveedor de Embraer (y, por tanto, de Boeing), no es disparatado pensar en que produzca algún tornillo del T-X.</p><p></p><p>Mientras tanto, el fracasó del A-50 en el concurso estadounidense y los movimientos empresariales del triángulo Boeing-Embraer-Saab me llevan a pensar que hoy es menos probable -que hace dos años atrás- que termine volando por estos pagos. </p><p>De hecho, quizás también sea incluso menos deseable.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="EFDV, post: 2560310, member: 15609"] Pues, en el hipotético caso que alcanzarán con el T-X, apostaría que el hipotético A-50 queda cajoneado. El T-X, el Grippen y el T-50 utilizan el mismo motor. Que es el mismo de los F-18. Dada la naturaleza de los programas de armamento estadounidenses, donde el 100 por ciento tiene un ser fabricado en ese país, no existirian componentes bajo la jurisdicción británica. Ni siquiera aquellos que también produzca el Reino Unido. Dado los recientes acuerdos entre Boeing y Embraer y los negocios entre Embraer y Saab, no es descabellado que Embraer también termine involucrado con el T-X. Y si Fadea se consolida como proveedor de Embraer (y, por tanto, de Boeing), no es disparatado pensar en que produzca algún tornillo del T-X. Mientras tanto, el fracasó del A-50 en el concurso estadounidense y los movimientos empresariales del triángulo Boeing-Embraer-Saab me llevan a pensar que hoy es menos probable -que hace dos años atrás- que termine volando por estos pagos. De hecho, quizás también sea incluso menos deseable. [/QUOTE]
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