Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="EFDV" data-source="post: 2560367" data-attributes="member: 15609"><p>Me refería al motor del Gripen A/B/C/D y a los F/A-18 A/B/C/D.</p><p></p><p>Luego, existen pequeñas adaptaciones para cada avión, así que no son exactamente iguales. El del Gripen tiene adaptaciones de SAAB, por ejemplo, y le dan otra denominación. </p><p></p><p>Por otro lado, como el F-414 es una evolución del F-404, tal parece que comparten algunos subsistemas, facilitando la logística.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="EFDV, post: 2560367, member: 15609"] Me refería al motor del Gripen A/B/C/D y a los F/A-18 A/B/C/D. Luego, existen pequeñas adaptaciones para cada avión, así que no son exactamente iguales. El del Gripen tiene adaptaciones de SAAB, por ejemplo, y le dan otra denominación. Por otro lado, como el F-414 es una evolución del F-404, tal parece que comparten algunos subsistemas, facilitando la logística. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba