Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="CoronelVet" data-source="post: 2560904" data-attributes="member: 39254"><p>Tengo entendido que en eso influyó la desición personal del entonces presidente (o mejor dicho Primer ministro) de Israel, Begin, por cuestiones que se remontaban a la lucha por la independencia , justamente contra los británicos.</p><p></p><p>Al margen de eso . . . Ud bien dijo que se hizo con el guiño de los EEUU, y cuando no estuvo el guiño, entonces se cayó. En última instancia se pone en evidencia que sin el OK yanquee no se puede contar con el equipamiento proveniente de Israel.</p><p></p><p></p><p>No sé qué tan "capado" está el JF-17 (esa es la "garompa"?), pero lo que venga de los EEUU no va ir más allá de un F16 B30 en el mejor de los casos, y ese sí que va a estar "capado". </p><p></p><p>Mi interés en el JF-17 pasa por ser una opción realista y conveniente. Cada uno a sus preferencias</p><p></p><p>Cordiales Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="CoronelVet, post: 2560904, member: 39254"] Tengo entendido que en eso influyó la desición personal del entonces presidente (o mejor dicho Primer ministro) de Israel, Begin, por cuestiones que se remontaban a la lucha por la independencia , justamente contra los británicos. Al margen de eso . . . Ud bien dijo que se hizo con el guiño de los EEUU, y cuando no estuvo el guiño, entonces se cayó. En última instancia se pone en evidencia que sin el OK yanquee no se puede contar con el equipamiento proveniente de Israel. No sé qué tan "capado" está el JF-17 (esa es la "garompa"?), pero lo que venga de los EEUU no va ir más allá de un F16 B30 en el mejor de los casos, y ese sí que va a estar "capado". Mi interés en el JF-17 pasa por ser una opción realista y conveniente. Cada uno a sus preferencias Cordiales Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba