Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2561447" data-attributes="member: 6"><p>Me permito hacer un par de correcciones.</p><p></p><p>1) Resulta muy dificil afirmar que fue la propia Luftwaffe la que solicitó la eliminación de uno de los depósitos internos (Nro 7) de los F-4F, como así también la modificación del radar APQ-120 al cual se le eliminaron algunos modos además del CWI para los misiles Sparrow. El receptáculo para reabastecimiento aéreo también fue removido, pero no así los conductos y bombas de combustible para dicho sistema porque ello implicaba modificar sustancialmente el sistema de combustible durante la producción. O sea todo indica que más que una elección, fue una imposición o condición.</p><p></p><p>2) El Muro de Berlin cayó en 1989. El primer lanzamiento de un AIM-120 desde F-4F fue para fines de 1991 y al año siguiente fueron entregados los primeros seis ejemplares del F-4F a la JG71 Richtthofen para misiones de defensa aérea, alcanzando el "combat ready" para fines de 1992.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2561447, member: 6"] Me permito hacer un par de correcciones. 1) Resulta muy dificil afirmar que fue la propia Luftwaffe la que solicitó la eliminación de uno de los depósitos internos (Nro 7) de los F-4F, como así también la modificación del radar APQ-120 al cual se le eliminaron algunos modos además del CWI para los misiles Sparrow. El receptáculo para reabastecimiento aéreo también fue removido, pero no así los conductos y bombas de combustible para dicho sistema porque ello implicaba modificar sustancialmente el sistema de combustible durante la producción. O sea todo indica que más que una elección, fue una imposición o condición. 2) El Muro de Berlin cayó en 1989. El primer lanzamiento de un AIM-120 desde F-4F fue para fines de 1991 y al año siguiente fueron entregados los primeros seis ejemplares del F-4F a la JG71 Richtthofen para misiones de defensa aérea, alcanzando el "combat ready" para fines de 1992. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba