Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Eduardo Moretti" data-source="post: 2572464" data-attributes="member: 3824"><p>Totalmente, Claudio, así es efectivamente, las ventajas del FA-50 por sobre los demás son bien claras.</p><p></p><p>El tema es que si bien el costo no es para nada alto, y tiene todas las demás características positivas que enumerás, tal vez un Kfir o un F-5 sean un poco más económicos en el costo de adquisición.</p><p></p><p>Y eso puede llegar a hacer que algún Gobierno, este o el que siga, los mire con interés sólo para ahorrarse un par de millones de entrada, más alla de la preferencia de la FAA.</p><p></p><p>Aunque es claro no es comparable un avión totalmente nuevo y con 30 o 40 años de uso por delante como el coreano, en relación a aviones de la década del 70-aunque modernizados- que podrían volar como mucho 10 años más.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Eduardo Moretti, post: 2572464, member: 3824"] Totalmente, Claudio, así es efectivamente, las ventajas del FA-50 por sobre los demás son bien claras. El tema es que si bien el costo no es para nada alto, y tiene todas las demás características positivas que enumerás, tal vez un Kfir o un F-5 sean un poco más económicos en el costo de adquisición. Y eso puede llegar a hacer que algún Gobierno, este o el que siga, los mire con interés sólo para ahorrarse un par de millones de entrada, más alla de la preferencia de la FAA. Aunque es claro no es comparable un avión totalmente nuevo y con 30 o 40 años de uso por delante como el coreano, en relación a aviones de la década del 70-aunque modernizados- que podrían volar como mucho 10 años más. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba