Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2572470" data-attributes="member: 6"><p>Eduardo: sin dudas un Kfir como un F-5 serán más económicos de adquirir, pero ese ahorro lo vas a perder en el mantenimiento ya que se trata de motores y células viejas, que requieren de inspecciones permanentes. O sea todo lo contrario con una aeronave de nuevo diseño donde los tiempos de inspección y mantenimiento son mucho más holgados, tanto en sistemas, equipamiento como motor. </p><p></p><p>Resumiendo: cuando más inviertas en la compra, menor será el gasto de mantenimiento, y a la inversa, a menor inversión mayor gasto de mantenimiento. Además en éste ultimo caso ya sabés que en 5/7 años el avión muere, en el otro tenés un horizonte mínimo de 15/20 años por delante con la posiubilidad de uno o varios upgrade.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2572470, member: 6"] Eduardo: sin dudas un Kfir como un F-5 serán más económicos de adquirir, pero ese ahorro lo vas a perder en el mantenimiento ya que se trata de motores y células viejas, que requieren de inspecciones permanentes. O sea todo lo contrario con una aeronave de nuevo diseño donde los tiempos de inspección y mantenimiento son mucho más holgados, tanto en sistemas, equipamiento como motor. Resumiendo: cuando más inviertas en la compra, menor será el gasto de mantenimiento, y a la inversa, a menor inversión mayor gasto de mantenimiento. Además en éste ultimo caso ya sabés que en 5/7 años el avión muere, en el otro tenés un horizonte mínimo de 15/20 años por delante con la posiubilidad de uno o varios upgrade. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba