Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Eduardo Moretti" data-source="post: 2574579" data-attributes="member: 3824"><p>Un F-16 0km Debería ser block 70 no hay otro que se construya y ese vale 140 millones de dólares.</p><p></p><p>Un block 50/52 el costo de adquisición es más económico, pero creo que está arriba de los 50 millones de dólares.</p><p></p><p>Pero más allá de eso el gran problema es el costo operativo y el costo de modernizar y adaptar las bases y talleres. En ese sentido el FA-50 es más conveniente no sólo por ser un avión cero kilómetro sino por tener un costo operativo mucho más económico.</p><p></p><p>La FAA seguramente prefiere el coreano por sobre un F16 en las actuales circunstancias porque sabe que en caso de venir este no tendría dinero ni presupuesto para operarlo. Para que venga y estén tierra los Viper, es mejor que venga el coreano.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Eduardo Moretti, post: 2574579, member: 3824"] Un F-16 0km Debería ser block 70 no hay otro que se construya y ese vale 140 millones de dólares. Un block 50/52 el costo de adquisición es más económico, pero creo que está arriba de los 50 millones de dólares. Pero más allá de eso el gran problema es el costo operativo y el costo de modernizar y adaptar las bases y talleres. En ese sentido el FA-50 es más conveniente no sólo por ser un avión cero kilómetro sino por tener un costo operativo mucho más económico. La FAA seguramente prefiere el coreano por sobre un F16 en las actuales circunstancias porque sabe que en caso de venir este no tendría dinero ni presupuesto para operarlo. Para que venga y estén tierra los Viper, es mejor que venga el coreano. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba