Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="bandua" data-source="post: 2575130" data-attributes="member: 16013"><p>Si puedes pagar F16 no te quedes en FA50. Eso sí, Block 70 parece que se va claramente por encima de los 100, según el acuerdo con marruecos y si luego no te autorizan todos los chiches pues quizás no valga la inversión. Por ahí yo veo espacio para JF17 y FA50 como opciones económicas, eso sí, FA50 está limitado a WVR por ahora, es basicamente un avión para policía Aérea y ataque ligero. JF17 creo que es el que más ofrece por el precio, pero sabiendo que quizás pierdas algo en "los acabados" y que te pone en una alineamiento "incómodo", totalmente inviable con Macri creo yo. </p><p>Al final el FA50, tiene la ventaja de no ser demasiado incómodo para nadie, costes de operación razonables y permitirte hacer lo básico en el día a día. Yo es lo que veo más viable, sabiendo, eso sí, que es más limitado que otros. Lo que no tiene sentido, en mi opinión es irse a un lift subsónico, con eso no puedes ni hacer una policía aérea digna, además de que para eso estaría el PAMPA.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="bandua, post: 2575130, member: 16013"] Si puedes pagar F16 no te quedes en FA50. Eso sí, Block 70 parece que se va claramente por encima de los 100, según el acuerdo con marruecos y si luego no te autorizan todos los chiches pues quizás no valga la inversión. Por ahí yo veo espacio para JF17 y FA50 como opciones económicas, eso sí, FA50 está limitado a WVR por ahora, es basicamente un avión para policía Aérea y ataque ligero. JF17 creo que es el que más ofrece por el precio, pero sabiendo que quizás pierdas algo en "los acabados" y que te pone en una alineamiento "incómodo", totalmente inviable con Macri creo yo. Al final el FA50, tiene la ventaja de no ser demasiado incómodo para nadie, costes de operación razonables y permitirte hacer lo básico en el día a día. Yo es lo que veo más viable, sabiendo, eso sí, que es más limitado que otros. Lo que no tiene sentido, en mi opinión es irse a un lift subsónico, con eso no puedes ni hacer una policía aérea digna, además de que para eso estaría el PAMPA. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba