Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Eduardo Moretti" data-source="post: 2575329" data-attributes="member: 3824"><p>Yo creo que es claro que al FA-50 la Fuerza Aérea Argentina lo quiere como reemplazo definitivo de los A4, pero sólo como reemplazo transitorio de los Mirage. </p><p></p><p>Por eso es que a futuro seguramente debe pensar en un caza nuevo y definitivo, como el Gripen NG brasileño. No por nada se firmó la carta intención de compra en el 2014 por parte del gobierno anterior y luego este gobierno en el 2017 volvió a hablar oficialmente el tema y con bastante interés; y hace pocas semanas también trascendió una información en ese sentido.</p><p></p><p>Más allá que hoy parezca una locura hablar de un Gripen NG, dentro de 10 años tal vez no lo sea tanto. Me parece que el horizonte en ese sentido es claro, el gobierno anterior quería el Kfir como stop-gap y el Gripen como definitivo para dentro de 10 años. </p><p></p><p>Y el gobierno actual quiere el FA-50 como algo transitorio para los Mirage y definitivo de los A4, y tal vez también el Gripen brasileño a largo plazo.</p><p></p><p>Hoy todo esto parece imposible de lograr y de obtener, pero tal vez si en algunos años las cosas mejoran en la economía, se pueda pensar en algo de eso. </p><p></p><p>Por ahora en otro avión la FAA no piensa porque no tiene dinero para operarlo. Con el presupuesto que tiene hoy no puede operar más que un FA-50, un Kfir o un F-5. Esta es nuestra realidad</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Eduardo Moretti, post: 2575329, member: 3824"] Yo creo que es claro que al FA-50 la Fuerza Aérea Argentina lo quiere como reemplazo definitivo de los A4, pero sólo como reemplazo transitorio de los Mirage. Por eso es que a futuro seguramente debe pensar en un caza nuevo y definitivo, como el Gripen NG brasileño. No por nada se firmó la carta intención de compra en el 2014 por parte del gobierno anterior y luego este gobierno en el 2017 volvió a hablar oficialmente el tema y con bastante interés; y hace pocas semanas también trascendió una información en ese sentido. Más allá que hoy parezca una locura hablar de un Gripen NG, dentro de 10 años tal vez no lo sea tanto. Me parece que el horizonte en ese sentido es claro, el gobierno anterior quería el Kfir como stop-gap y el Gripen como definitivo para dentro de 10 años. Y el gobierno actual quiere el FA-50 como algo transitorio para los Mirage y definitivo de los A4, y tal vez también el Gripen brasileño a largo plazo. Hoy todo esto parece imposible de lograr y de obtener, pero tal vez si en algunos años las cosas mejoran en la economía, se pueda pensar en algo de eso. Por ahora en otro avión la FAA no piensa porque no tiene dinero para operarlo. Con el presupuesto que tiene hoy no puede operar más que un FA-50, un Kfir o un F-5. Esta es nuestra realidad [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba