Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="HernanSCL" data-source="post: 2575406" data-attributes="member: 31027"><p>Creo que varios aquí consideran que el FA-50 es el adecuado como sistema de transición hacia un nuevo estado. El FA-50 cumple además otro rol que no logras hoy con otra cosa del inventario, que es la introducción de un sistema de entrenamiento más avanzado (LIFT), que en presencia de un futuro 4.5/5 GEN, igual sería necesario para mantener la preparación de pilotos.</p><p></p><p>El LIFT de uso dual es un paso inevitable. Como va a encabezar la transición, coincido en que por un tiempo será punta de lanza, por lo que las características de ser supersónico, económico de operar y escalable en sistemas (electrónica y armas) es algo deseable.</p><p></p><p>Aún queriendo comprar GripenNG o F-16B70, el LIFT será paso necesario. No puedes operar bien lo segundo sin tener bien lo primero. El replanteamiento debe ser <u>progresivo</u>.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="HernanSCL, post: 2575406, member: 31027"] Creo que varios aquí consideran que el FA-50 es el adecuado como sistema de transición hacia un nuevo estado. El FA-50 cumple además otro rol que no logras hoy con otra cosa del inventario, que es la introducción de un sistema de entrenamiento más avanzado (LIFT), que en presencia de un futuro 4.5/5 GEN, igual sería necesario para mantener la preparación de pilotos. El LIFT de uso dual es un paso inevitable. Como va a encabezar la transición, coincido en que por un tiempo será punta de lanza, por lo que las características de ser supersónico, económico de operar y escalable en sistemas (electrónica y armas) es algo deseable. Aún queriendo comprar GripenNG o F-16B70, el LIFT será paso necesario. No puedes operar bien lo segundo sin tener bien lo primero. El replanteamiento debe ser [U]progresivo[/U]. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba