Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="stalder" data-source="post: 2575410" data-attributes="member: 73"><p>Desde ya que aun siendo un peso ligero un avion con un motor de 8000 kg de empuje, radar multimodo, capacidad de 4,5 tn de armamento con sidewinder , sistemas RWR + Chaff con un costo de operacion de entre 5000 y 6000 dolares y que alcanza Mach 1,4 es mas que suficiente para poder comenzar a recuperar capacidades</p><p></p><p>creo que los M3 salia la hora 5000 dolares, corrijanme si me equivoco</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="stalder, post: 2575410, member: 73"] Desde ya que aun siendo un peso ligero un avion con un motor de 8000 kg de empuje, radar multimodo, capacidad de 4,5 tn de armamento con sidewinder , sistemas RWR + Chaff con un costo de operacion de entre 5000 y 6000 dolares y que alcanza Mach 1,4 es mas que suficiente para poder comenzar a recuperar capacidades creo que los M3 salia la hora 5000 dolares, corrijanme si me equivoco [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba