Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2587883" data-attributes="member: 6"><p>Fue en un diario de San Pablo que reprodujo en off las declaraciones del Jefe de la FAB Juniti Saito sobre los M2000 como la peor compra de la historia de la FAB porque ya la habían pasado muy mal con los MIII. </p><p></p><p>Y de hecho fue así, la FAB tuvo muchos problemas con Dassault al momento de adquirir los MIII. En Brasil por ley los motores de las aeronaves de combate deben recorrerse y repararse en el propio Brasil. Dassault les dió el ok, pero cuando hubo que hacer la primera recorrida se negaron. Asi cuando se vencía un motor, el mismo iba a Francia quedando el avión fuera de servicio por varios meses. Eso llevó a tener que adquirir muchos motores adicionales y todo el programa MIII tuvo un costo delirante. No por nada cuando la FAB pudo acceder al F-5E a penas tuvo la oportunidad compró un segundo lote a EEUU. </p><p></p><p>Y la historia se repitió, aunque esta vez la FAB no pisó el palito y los desprogramó antes de tener que pagar fortunas para extender la vida de los M2000 que ya habían llegado con 1200/1000 hrs de remanente.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2587883, member: 6"] Fue en un diario de San Pablo que reprodujo en off las declaraciones del Jefe de la FAB Juniti Saito sobre los M2000 como la peor compra de la historia de la FAB porque ya la habían pasado muy mal con los MIII. Y de hecho fue así, la FAB tuvo muchos problemas con Dassault al momento de adquirir los MIII. En Brasil por ley los motores de las aeronaves de combate deben recorrerse y repararse en el propio Brasil. Dassault les dió el ok, pero cuando hubo que hacer la primera recorrida se negaron. Asi cuando se vencía un motor, el mismo iba a Francia quedando el avión fuera de servicio por varios meses. Eso llevó a tener que adquirir muchos motores adicionales y todo el programa MIII tuvo un costo delirante. No por nada cuando la FAB pudo acceder al F-5E a penas tuvo la oportunidad compró un segundo lote a EEUU. Y la historia se repitió, aunque esta vez la FAB no pisó el palito y los desprogramó antes de tener que pagar fortunas para extender la vida de los M2000 que ya habían llegado con 1200/1000 hrs de remanente. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba