Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2594100" data-attributes="member: 6"><p>Esto sintetiza un poco tu comentario:</p><p></p><p></p><p>Debido a que el JF-17 fue un esfuerzo conjunto con China, los primeros JF-17 se fabricaron y ensamblaron allí y eso comenzó a cambiar con el Bloque 2. Ahora los componentes de fabricación china (el motor, la electrónica y casi la mitad de los componentes del fuselaje) se envían a Pakistán, donde los pakistaníes los ensamblan en una planta de propiedad y operación paquistaní. <strong>El objetivo siempre fue cambiar la producción a Pakistán, pero eso aún no se ha logrado y probablemente nunca se logrará. Esto se debe a que el motor (la licencia rusa RD-93 construida en China) es algo que Pakistán no tiene planes de intentar construir, o incluso ensamblar, a nivel local. La misma situación con la mayoría de la electrónica. Sin embargo, el ensamblaje final se ha establecido en Pakistán y eso es suficiente para que Pakistán reclame que el avión está "construido en Pakistán". </strong></p><p></p><p>Copio el original por si alguien quiere afinar la traducción</p><p></p><p>B<span style="color: rgb(41, 105, 176)">ecause the JF-17 was a joint effort with China the first JF-17s were manufactured and assembled in China and that began to change with Block 2. Now Chinese made components (the engine, electronics and nearly half the airframe components) are shipped to Pakistan where Pakistanis assemble them in a Pakistani owned and operated plant. The goal was always to shift production to Pakistan but that has not been achieved yet and probably never will be. That’s because the engine (Russian RD-93 license built in China) is something Pakistan has no plans for trying to build, or even assemble, locally. Same situation with most of the electronics. Nevertheless final assembly has been established in Pakistan and that is sufficient for Pakistan to claim the aircraft is “built in Pakistan”. </span></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2594100, member: 6"] Esto sintetiza un poco tu comentario: Debido a que el JF-17 fue un esfuerzo conjunto con China, los primeros JF-17 se fabricaron y ensamblaron allí y eso comenzó a cambiar con el Bloque 2. Ahora los componentes de fabricación china (el motor, la electrónica y casi la mitad de los componentes del fuselaje) se envían a Pakistán, donde los pakistaníes los ensamblan en una planta de propiedad y operación paquistaní. [B]El objetivo siempre fue cambiar la producción a Pakistán, pero eso aún no se ha logrado y probablemente nunca se logrará. Esto se debe a que el motor (la licencia rusa RD-93 construida en China) es algo que Pakistán no tiene planes de intentar construir, o incluso ensamblar, a nivel local. La misma situación con la mayoría de la electrónica. Sin embargo, el ensamblaje final se ha establecido en Pakistán y eso es suficiente para que Pakistán reclame que el avión está "construido en Pakistán". [/B] Copio el original por si alguien quiere afinar la traducción B[COLOR=rgb(41, 105, 176)]ecause the JF-17 was a joint effort with China the first JF-17s were manufactured and assembled in China and that began to change with Block 2. Now Chinese made components (the engine, electronics and nearly half the airframe components) are shipped to Pakistan where Pakistanis assemble them in a Pakistani owned and operated plant. The goal was always to shift production to Pakistan but that has not been achieved yet and probably never will be. That’s because the engine (Russian RD-93 license built in China) is something Pakistan has no plans for trying to build, or even assemble, locally. Same situation with most of the electronics. Nevertheless final assembly has been established in Pakistan and that is sufficient for Pakistan to claim the aircraft is “built in Pakistan”. [/COLOR] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba