Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 2596807" data-attributes="member: 10531"><p>IAI ofreció a la FAA todo el sostén de las turbinas J-79, a realizase en el AMRIV.</p><p>Esto incluía bancos y el herramental necesario para hacer todo el trabajo en el país.</p><p>Por otra parte, la FAA pudo mantener los ATAR 9-C tanto tiempo, gracias a IAI, que en su momento nos vendió todo lo necesario para acometer dicha tarea,por eso los Dagger/Finger, ni sus turbinas, nunca fueron a Israel para ningún tipo de recorrida.</p><p>El caso de la FAC, es distinto. No hay que olvidar que a algún "picaro" dentro de la FAC, se le "ocurrió" darle bajo contrato, el mantenimiento de los J-79 a una empresa, que se dedica a hacer mantenimiento a turbinas eléctricas, y que ni cerca estaba habilitada para recorrer las turbinas de los cachorros.</p><p>A parte de eso, como bien dijo el Tano, la FAC no tiene la capacidad para hacer la recorrida mayor de estas turbinas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 2596807, member: 10531"] IAI ofreció a la FAA todo el sostén de las turbinas J-79, a realizase en el AMRIV. Esto incluía bancos y el herramental necesario para hacer todo el trabajo en el país. Por otra parte, la FAA pudo mantener los ATAR 9-C tanto tiempo, gracias a IAI, que en su momento nos vendió todo lo necesario para acometer dicha tarea,por eso los Dagger/Finger, ni sus turbinas, nunca fueron a Israel para ningún tipo de recorrida. El caso de la FAC, es distinto. No hay que olvidar que a algún "picaro" dentro de la FAC, se le "ocurrió" darle bajo contrato, el mantenimiento de los J-79 a una empresa, que se dedica a hacer mantenimiento a turbinas eléctricas, y que ni cerca estaba habilitada para recorrer las turbinas de los cachorros. A parte de eso, como bien dijo el Tano, la FAC no tiene la capacidad para hacer la recorrida mayor de estas turbinas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba