Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2596886" data-attributes="member: 6"><p>Tengo éste contrato y el anterior que era por 3.640,42 dolares la hora de vuelo. Recordemos que el Kfir tiene tres escalones de mantenimiento, los sucesivos contratos contemplaban sólo los dos primeros.</p><p></p><p>Hoy en AEP el litro de Jet A-1 está $ 44.20, o sea un dólar. Un Kfir tiene un consumo promedio de 3.000 litros por hora, lamentablemente no tengo el costo del resto de los consumibles, pero sin nada del otro muncho ni ninguna aceleración a Mach 1, ya estamos en 7.000 dólares como mínimo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2596886, member: 6"] Tengo éste contrato y el anterior que era por 3.640,42 dolares la hora de vuelo. Recordemos que el Kfir tiene tres escalones de mantenimiento, los sucesivos contratos contemplaban sólo los dos primeros. Hoy en AEP el litro de Jet A-1 está $ 44.20, o sea un dólar. Un Kfir tiene un consumo promedio de 3.000 litros por hora, lamentablemente no tengo el costo del resto de los consumibles, pero sin nada del otro muncho ni ninguna aceleración a Mach 1, ya estamos en 7.000 dólares como mínimo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba