Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="camilo1ats" data-source="post: 2597314" data-attributes="member: 31129"><p>Saludos Estimado</p><p></p><p>Es el tema, el portazo que les metió la Kirchner a los de IAI con el contrato listo es algo difícil de olvidar, pero business is just business.</p><p></p><p>Aquí hay un tema clave y es que el J-79 de Colombia está en su ocaso y ese es el peligro del Kfir, que la última hot section cumpla horas y los aviones comiencen a quedarse en tierra, frente a esa realidad la FAC ha pedido varias veces unos 1.600 millones de dólares para nuevos cazas, la respuesta siempre ha sido, no, no hay con que.</p><p></p><p>Si sigue el no hay con qué, y con la posibilidad en el horizonte de que la FAC pierda la capacidad supersónica y todo lo que ha logrado en estos años, la posibilidad del Kfir NG se vuelve una tabla de salvación, calculo a vuelo de pájaro que con alrededor 400 millones de dólares máx, la FAC queda con 22 cazas Kfir NG prácticamente nuevos, una verdadera ganga, y tampoco hay que olvidar el poder de "lobby" (las comillas a propósito) que tiene Israel en la FAC, es decir, si se da luz verde para el programa en Colombia no hay razón para que Argentina no se sume.</p><p></p><p>Saludos,</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="camilo1ats, post: 2597314, member: 31129"] Saludos Estimado Es el tema, el portazo que les metió la Kirchner a los de IAI con el contrato listo es algo difícil de olvidar, pero business is just business. Aquí hay un tema clave y es que el J-79 de Colombia está en su ocaso y ese es el peligro del Kfir, que la última hot section cumpla horas y los aviones comiencen a quedarse en tierra, frente a esa realidad la FAC ha pedido varias veces unos 1.600 millones de dólares para nuevos cazas, la respuesta siempre ha sido, no, no hay con que. Si sigue el no hay con qué, y con la posibilidad en el horizonte de que la FAC pierda la capacidad supersónica y todo lo que ha logrado en estos años, la posibilidad del Kfir NG se vuelve una tabla de salvación, calculo a vuelo de pájaro que con alrededor 400 millones de dólares máx, la FAC queda con 22 cazas Kfir NG prácticamente nuevos, una verdadera ganga, y tampoco hay que olvidar el poder de "lobby" (las comillas a propósito) que tiene Israel en la FAC, es decir, si se da luz verde para el programa en Colombia no hay razón para que Argentina no se sume. Saludos, [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba