Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tanoarg" data-source="post: 2597640" data-attributes="member: 569"><p>no me estas contestando claudio, estas tirando informacion de marketing.</p><p>tanto el f16 como el grippen, comparten motores semejantes motores semejantes (aunque el de grippen tiene mas consumo), tiene sistemas electronicos semejantes, incluso tienen computadoras de diagnostico (como cualquier auto de mediados de los noventa para aca), y mismos elementos y personal asociado.</p><p>la accesibilidad del f16 es similar al del grippen, ya que la misma refiere a sistema de estado solido. no es algo nuevo del grippen, y eso ocurre (tanto en uno como otro) cuando alcanza el promedio de horas de control (500/1000 horas, las que quieras) que es similar en ambos aviones.</p><p>eso no hace que la hora de vuelo sea del 50% menor a su competidor....y si fuera asi, los paises pobres estarian adquiriendo grippen a rolete....y no es asi la cosa.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tanoarg, post: 2597640, member: 569"] no me estas contestando claudio, estas tirando informacion de marketing. tanto el f16 como el grippen, comparten motores semejantes motores semejantes (aunque el de grippen tiene mas consumo), tiene sistemas electronicos semejantes, incluso tienen computadoras de diagnostico (como cualquier auto de mediados de los noventa para aca), y mismos elementos y personal asociado. la accesibilidad del f16 es similar al del grippen, ya que la misma refiere a sistema de estado solido. no es algo nuevo del grippen, y eso ocurre (tanto en uno como otro) cuando alcanza el promedio de horas de control (500/1000 horas, las que quieras) que es similar en ambos aviones. eso no hace que la hora de vuelo sea del 50% menor a su competidor....y si fuera asi, los paises pobres estarian adquiriendo grippen a rolete....y no es asi la cosa. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba