Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tanoarg" data-source="post: 2597721" data-attributes="member: 569"><p>No, la realidad es que es un informe PEDIDO por saab....y que todo el mundo copio como imparcial</p><p><a href="https://www.stratpost.com/gripen-operational-cost-lowest-of-all-western-fighters-janes/">https://www.stratpost.com/gripen-operational-cost-lowest-of-all-western-fighters-janes/</a></p><p><em>The operational cost of the Swedish Saab Gripen aircraft is the lowest among a flightline of modern fighters, confirmed a White Paper submitted by the respected international defense publishing group IHS Jane’s, in response to a <strong>study commissioned by Saab</strong>. </em></p><p></p><p></p><p>no, eso es lo que dice el informe solicitado, y comparandolo con elementos como costos de unidades completas con empleo de armamento y demas.</p><p></p><p></p><p>no tengas dudas, son costos que dependen de la unidad, las horas de vuelo globales y el empleo o no de armamento asociado.</p><p></p><p>fijate que ahi dice 8278, mientras que otros informes dice 23mil....otros 11 mil...y otros 7000.</p><p>por eso digo, que el valor hora de vuelo no es lineal y no se puede tomar de referencia....porque cada pais, tiene su propio valor de hora de vuelo, y no es lo mismo un pais que deba realizar recorridas del motor en su propio pais, y otro que tenga el mismo avion y deba hacer la misma en el pais vendedor.</p><p>no hay nada, pero nada, que marque una diferencia cuantitiva entre el f16 y un grippen, teniendo el primero INFINIDAD de mercado, años de stockeo, varias lineas de montaje, produccion y mantenimiento en el mundo....mientras que el segundo, todo lo contrario.</p><p>un abrazo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tanoarg, post: 2597721, member: 569"] No, la realidad es que es un informe PEDIDO por saab....y que todo el mundo copio como imparcial [URL]https://www.stratpost.com/gripen-operational-cost-lowest-of-all-western-fighters-janes/[/URL] [I]The operational cost of the Swedish Saab Gripen aircraft is the lowest among a flightline of modern fighters, confirmed a White Paper submitted by the respected international defense publishing group IHS Jane’s, in response to a [B]study commissioned by Saab[/B]. [/I] no, eso es lo que dice el informe solicitado, y comparandolo con elementos como costos de unidades completas con empleo de armamento y demas. no tengas dudas, son costos que dependen de la unidad, las horas de vuelo globales y el empleo o no de armamento asociado. fijate que ahi dice 8278, mientras que otros informes dice 23mil....otros 11 mil...y otros 7000. por eso digo, que el valor hora de vuelo no es lineal y no se puede tomar de referencia....porque cada pais, tiene su propio valor de hora de vuelo, y no es lo mismo un pais que deba realizar recorridas del motor en su propio pais, y otro que tenga el mismo avion y deba hacer la misma en el pais vendedor. no hay nada, pero nada, que marque una diferencia cuantitiva entre el f16 y un grippen, teniendo el primero INFINIDAD de mercado, años de stockeo, varias lineas de montaje, produccion y mantenimiento en el mundo....mientras que el segundo, todo lo contrario. un abrazo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba