Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 2597734" data-attributes="member: 30"><p>Lo que no entendí mucho es un tema. Volar un avión de combate una hora.......... 10000 o 20000 dolares............ la Armada, la otra vez dijo que el costo operativo de una Meko 360 diario, era de 20000 dolares (busqueda del San Juan). Tripulación más de 200....... Dos Turbinas Tyne, Dos Olympus, varios generadores, y un largo etc........</p><p></p><p>Me parece que la FAA en lugar de comprar Viper, que compre más Mekos 360.</p><p></p><p>Besos</p><p>PD: El tema de los costos, hay que ver como cada fuerza hace los números.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 2597734, member: 30"] Lo que no entendí mucho es un tema. Volar un avión de combate una hora.......... 10000 o 20000 dolares............ la Armada, la otra vez dijo que el costo operativo de una Meko 360 diario, era de 20000 dolares (busqueda del San Juan). Tripulación más de 200....... Dos Turbinas Tyne, Dos Olympus, varios generadores, y un largo etc........ Me parece que la FAA en lugar de comprar Viper, que compre más Mekos 360. Besos PD: El tema de los costos, hay que ver como cada fuerza hace los números. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba