Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 2597892" data-attributes="member: 10531"><p>Estas son las cosas que no entiendo en la FAA.</p><p>En vez de alinearse todos juntos atrás de un plan, siempre salta alguno con alguna queja, y se termina jodiendo la propia FAA.</p><p>En el COAN, no pasa lo mismo, mas allá que seguro los SEM tienen muchos detractores dentro del arma, no escuche a ninguno quejarse, y los SEM, terminaron llegando.</p><p>Roca, quien como VGM se merece todo mi respeto, se convirtió en una PIEDRA para la FAA, y tal vez la ultima oportunidad de recuperar una capacidad perdida.</p><p>Aparte, mas allá de eso, se ve que no estaba al tanto de todos los aspectos técnicos de dicha compra;</p><p>1°- no eran seis, los que venían con radar, eran ocho.</p><p>2°- cada avión venía con dos misiles Python, y en caso de los que venían con el ELTA 2032, con dos Derby.</p><p>3°- paralelo a la compra de los Kfir, se estaba negociando otro contrato para compra de armamento, que no solo hubiera equipado los cachorros, si no que también se hubieran beneficiado los A-4AR.</p><p>4°- dijo que prefería que la plata de los Kfir se pusiera en la compra de mas Pampa para la FAA,y al final, no llegó ni una cosa, ni la otra.</p><p>En pocas palabras, nos quedamos sin el pan y sin la torta.</p><p>5°- EE.UU no hizo ningún cuestionamiento sobre la compra de los aviones con motores J-79 de manufactura yanqui. De hecho la FAA ya opera con los J-52 de los A-4AR.</p><p>6°- como ya dije la otra vez, Israel transfería todo el herramental para hacer las recorridas mayores de los J-79, incluso los bancos.</p><p></p><p>A veces, es mejor cerrar el uupite,ponerse en caja, y pensar en la institución, y no en ideas personales.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 2597892, member: 10531"] Estas son las cosas que no entiendo en la FAA. En vez de alinearse todos juntos atrás de un plan, siempre salta alguno con alguna queja, y se termina jodiendo la propia FAA. En el COAN, no pasa lo mismo, mas allá que seguro los SEM tienen muchos detractores dentro del arma, no escuche a ninguno quejarse, y los SEM, terminaron llegando. Roca, quien como VGM se merece todo mi respeto, se convirtió en una PIEDRA para la FAA, y tal vez la ultima oportunidad de recuperar una capacidad perdida. Aparte, mas allá de eso, se ve que no estaba al tanto de todos los aspectos técnicos de dicha compra; 1°- no eran seis, los que venían con radar, eran ocho. 2°- cada avión venía con dos misiles Python, y en caso de los que venían con el ELTA 2032, con dos Derby. 3°- paralelo a la compra de los Kfir, se estaba negociando otro contrato para compra de armamento, que no solo hubiera equipado los cachorros, si no que también se hubieran beneficiado los A-4AR. 4°- dijo que prefería que la plata de los Kfir se pusiera en la compra de mas Pampa para la FAA,y al final, no llegó ni una cosa, ni la otra. En pocas palabras, nos quedamos sin el pan y sin la torta. 5°- EE.UU no hizo ningún cuestionamiento sobre la compra de los aviones con motores J-79 de manufactura yanqui. De hecho la FAA ya opera con los J-52 de los A-4AR. 6°- como ya dije la otra vez, Israel transfería todo el herramental para hacer las recorridas mayores de los J-79, incluso los bancos. A veces, es mejor cerrar el uupite,ponerse en caja, y pensar en la institución, y no en ideas personales. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba