Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2598866" data-attributes="member: 6"><p>Seguramente soy muy inocente pero al momento de tomar una decisión por el MIII, creo que a la FAA le faltó información.</p><p></p><p>Hoy conocemos que Israel emitió múltiples informes sobre las "incapacidades" de los MIIIBJ al poco tiempo de recibirlos, y aunque con la Guerra de los Seis Días el avión saltó a la fama, dicha fama fue más fomentada por Francia que por Israel. Australia también tuvo varios problemas con sus Mirage y viendo lo complejo de los misiles franceses tuvo que ir por los primeros Sidewinder. Algo similar hizo Venezuela con sus MIIIEV. Suiza, no sólo eligió otro modelo de misil sino también de radar. Francia al momento de entregar los primeros MIII a la FAA desprogramaba de servicio los misiles 530, pero los vendía como el rayo de la muerte y lo siguió haciendo por muchos años más.</p><p></p><p>Entiendo que no había internet, que las noticias no llegaban tan rápido como hoy, que había una guerra fría y mucho más pero los agregados aeronáuticos en las embajadas no estaban al tanto de todos estos temas relativos a los MIII...?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2598866, member: 6"] Seguramente soy muy inocente pero al momento de tomar una decisión por el MIII, creo que a la FAA le faltó información. Hoy conocemos que Israel emitió múltiples informes sobre las "incapacidades" de los MIIIBJ al poco tiempo de recibirlos, y aunque con la Guerra de los Seis Días el avión saltó a la fama, dicha fama fue más fomentada por Francia que por Israel. Australia también tuvo varios problemas con sus Mirage y viendo lo complejo de los misiles franceses tuvo que ir por los primeros Sidewinder. Algo similar hizo Venezuela con sus MIIIEV. Suiza, no sólo eligió otro modelo de misil sino también de radar. Francia al momento de entregar los primeros MIII a la FAA desprogramaba de servicio los misiles 530, pero los vendía como el rayo de la muerte y lo siguió haciendo por muchos años más. Entiendo que no había internet, que las noticias no llegaban tan rápido como hoy, que había una guerra fría y mucho más pero los agregados aeronáuticos en las embajadas no estaban al tanto de todos estos temas relativos a los MIII...? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba