Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="CHACAL" data-source="post: 2599353" data-attributes="member: 232"><p>Ya para los 60´ la FAA ya se había decidido por equiparse con material exclusivamente norteamericano, incluso en las memorias de la FAA de aquellas épocas ya se hablaba de las previsiones y reservas en la asignación de recursos para incorporación de un lote de 12 F-5A y 2F. </p><p>El inicio de las sanciones para prácticamente toda latinoamérica la llevó a decantarse por el material francés.</p><p>Para cuando EEUU, por presión de los fabricantes levantó (parcialmente) las sanciones dado al mercado que se estaban perdido, una de las primeras acciones fue la gira por el subcontinente del flamante F-5E, consiguiendo las ventas a Chile y Brasil, este último básicamente para reemplazar su numerosa pero poco efectiva flota de T-33.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="CHACAL, post: 2599353, member: 232"] Ya para los 60´ la FAA ya se había decidido por equiparse con material exclusivamente norteamericano, incluso en las memorias de la FAA de aquellas épocas ya se hablaba de las previsiones y reservas en la asignación de recursos para incorporación de un lote de 12 F-5A y 2F. El inicio de las sanciones para prácticamente toda latinoamérica la llevó a decantarse por el material francés. Para cuando EEUU, por presión de los fabricantes levantó (parcialmente) las sanciones dado al mercado que se estaban perdido, una de las primeras acciones fue la gira por el subcontinente del flamante F-5E, consiguiendo las ventas a Chile y Brasil, este último básicamente para reemplazar su numerosa pero poco efectiva flota de T-33. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba