Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 2599464" data-attributes="member: 10531"><p>A ver, no somos el ombligo del mundo, como para que en 1973 los ingleses se estuvieran preocupando por nosotros.</p><p>Los M-3EA llegaron sin ese radar, por el simple motivo de que se los compró como interceptores puros. Para ataque a tierra la FAA ya tenía en servicio los A-4B, en cantidades mas que suficiente, los F-86 Sabre, y ya estaba planificando la compra de los A-4C en reemplazo de estos últimos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 2599464, member: 10531"] A ver, no somos el ombligo del mundo, como para que en 1973 los ingleses se estuvieran preocupando por nosotros. Los M-3EA llegaron sin ese radar, por el simple motivo de que se los compró como interceptores puros. Para ataque a tierra la FAA ya tenía en servicio los A-4B, en cantidades mas que suficiente, los F-86 Sabre, y ya estaba planificando la compra de los A-4C en reemplazo de estos últimos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba