Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2599719" data-attributes="member: 6"><p>Hace mucho tiempo atrás hablando del mismo tema [USER=232]@CHACAL[/USER] había comentado que era una cuestión de presupuesto. </p><p></p><p>La FAA no sólo prescindió el radar de navegación doppler y otros equipos asociados al mismo sino también el RWR "Artemix". Si no me equivoco fue recién con la incorporación del segundo lote que se instaló un navegador tipo Tacan. </p><p></p><p>Ahora más allá si se trató de una cuestión de costos o no, hubo una notoria falta de visión por parte de la FAA al incorporar una aeronave con un atraso importante en su capacidad de combate. A su vez el G8 recibió un adiestramiento muy clásico por parte de Francia limitado a misiones de intercepción cuando ya se conocía muy bien qué estaba sucediendo en Vietnam, y lo peor de todos es que se le dió a la unidad un halo de elite dentro de la FAA, algo que no la favoreció para nada, especialmente en su desempeño en MLV.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2599719, member: 6"] Hace mucho tiempo atrás hablando del mismo tema [USER=232]@CHACAL[/USER] había comentado que era una cuestión de presupuesto. La FAA no sólo prescindió el radar de navegación doppler y otros equipos asociados al mismo sino también el RWR "Artemix". Si no me equivoco fue recién con la incorporación del segundo lote que se instaló un navegador tipo Tacan. Ahora más allá si se trató de una cuestión de costos o no, hubo una notoria falta de visión por parte de la FAA al incorporar una aeronave con un atraso importante en su capacidad de combate. A su vez el G8 recibió un adiestramiento muy clásico por parte de Francia limitado a misiones de intercepción cuando ya se conocía muy bien qué estaba sucediendo en Vietnam, y lo peor de todos es que se le dió a la unidad un halo de elite dentro de la FAA, algo que no la favoreció para nada, especialmente en su desempeño en MLV. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba