Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="patricio hernan" data-source="post: 2599728" data-attributes="member: 3292"><p>Coincido, pero no estarias usando el M3 como imaginaba la FAA. Bajo cobertura radar propia, guiado desde tierra, ubicaría a los mirage en posición óptima de disparo, nada de dogfight, interceptacion pura o nada.</p><p>Supongo que consideraban cualquier bombardero enemigo (canberras?) no tendria rwr o que les sonaria ya con el mirage a sus 6.</p><p>Es la unica forma que se me ocurre de usarlos...</p><p>En cuanto a los misiles IR, no estoy seguro de las fechas de entrada en servicio, pero con la mala onda de Carter no creo ofreciera 9E hasta despues de dejarle el lugar a Reagan.</p><p></p><p>Los shafrir 2 era lo mejorcito que se conseguía por el barrio hasta los 80s, no puedo buscar desde el celu pedorro que tengo la fecha de entrada en servici de los magic 2 o loa python 3...pero me parece seguro que fueron post 82</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="patricio hernan, post: 2599728, member: 3292"] Coincido, pero no estarias usando el M3 como imaginaba la FAA. Bajo cobertura radar propia, guiado desde tierra, ubicaría a los mirage en posición óptima de disparo, nada de dogfight, interceptacion pura o nada. Supongo que consideraban cualquier bombardero enemigo (canberras?) no tendria rwr o que les sonaria ya con el mirage a sus 6. Es la unica forma que se me ocurre de usarlos... En cuanto a los misiles IR, no estoy seguro de las fechas de entrada en servicio, pero con la mala onda de Carter no creo ofreciera 9E hasta despues de dejarle el lugar a Reagan. Los shafrir 2 era lo mejorcito que se conseguía por el barrio hasta los 80s, no puedo buscar desde el celu pedorro que tengo la fecha de entrada en servici de los magic 2 o loa python 3...pero me parece seguro que fueron post 82 [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…