Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="patricio hernan" data-source="post: 2599835" data-attributes="member: 3292"><p>Estas mezclando fechas me parece. Cuando comprar el primer lote de mirage no habia python 3 seguro...y al comprar el 2do lote no creo...y de haber no se si estarian liberados para sudamerica.</p><p></p><p>El 530 entra con el 1er lote. Para la compra del 2do lote, si la AdA estaba metiendo F1 todavia usaba los 530...hay que ver la fecha de entrada en servicio del super 530 y si estaba disponible para los F1 (aunque la faa fue de nuevo por m3 y seguro que para m3 no estaban homologados, al menos nunca vi o lei de M3 y super 530)</p><p></p><p>Si el python esto en servicio en 1980, ya era tarde para cuando se compró el 2do lote de mirages...y denuevo habria que ver si estaban ofrecidos y no habia objeciones de eeuu...</p><p></p><p>Si la faa adquiria 9J cambiaba en algo vs el magic? Para mi eran mas o menos la misma cosa...</p><p></p><p>Posterior a 1982, por embargo o no, la faa no pudo o supo igualar el armamento de los vecinos del barrio...los buenos vecinos me refiero.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="patricio hernan, post: 2599835, member: 3292"] Estas mezclando fechas me parece. Cuando comprar el primer lote de mirage no habia python 3 seguro...y al comprar el 2do lote no creo...y de haber no se si estarian liberados para sudamerica. El 530 entra con el 1er lote. Para la compra del 2do lote, si la AdA estaba metiendo F1 todavia usaba los 530...hay que ver la fecha de entrada en servicio del super 530 y si estaba disponible para los F1 (aunque la faa fue de nuevo por m3 y seguro que para m3 no estaban homologados, al menos nunca vi o lei de M3 y super 530) Si el python esto en servicio en 1980, ya era tarde para cuando se compró el 2do lote de mirages...y denuevo habria que ver si estaban ofrecidos y no habia objeciones de eeuu... Si la faa adquiria 9J cambiaba en algo vs el magic? Para mi eran mas o menos la misma cosa... Posterior a 1982, por embargo o no, la faa no pudo o supo igualar el armamento de los vecinos del barrio...los buenos vecinos me refiero. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…