Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2599859" data-attributes="member: 6"><p>Vamos por parte...</p><p></p><p>Dassault ofrecía al Mirage IIIE con el misil 530 y el par de cañones DEFA de 30 mm. Nada más, simplemente porque no disponía de ningún modelo propio de misil aire-aire de corto alcance. Los clientes que requerían de un misil de estas características, acudieron a EEUU y así los Mirage de Australia, Paquistán, Suiza o la mismísima Armee del'Air armaron sus Mirage III con misiles AIM-9B Sidewinder. </p><p></p><p>Fue recién a principios de 1976 cuando el Magic I comenzó a entrar en servicio, y la prioridad en la integración y exportación fue para los Mirage F1.</p><p></p><p>Cuando la FAA fue por los MIIIE (1970), solicitó prácticamente el mismo estandard del Ejército del Aire francés, a excepción del radar doppler, del cohete de aceleración SERP y del RWR. Los MIIIC y MIIIE franceses estaban armados con el 530 y con un par de AIM-9B Sidewinder, pero la FAA no intentó adquirilo aunque que el COAN sí lo hizo para los A-4Q.</p><p></p><p>Hasta donde conozco, aún el Shafrir no estaba disponible para la venta sino hasta mediados de los años 70's.</p><p></p><p>Con lo cual llegamos a sólo dos opciones: la FAA ignoró la necesidad de un misil de corto alcance para los MIII ó decidió "esperar" la aparición del Magic I.... o sea lo dejo a tu criterio...!!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2599859, member: 6"] Vamos por parte... Dassault ofrecía al Mirage IIIE con el misil 530 y el par de cañones DEFA de 30 mm. Nada más, simplemente porque no disponía de ningún modelo propio de misil aire-aire de corto alcance. Los clientes que requerían de un misil de estas características, acudieron a EEUU y así los Mirage de Australia, Paquistán, Suiza o la mismísima Armee del'Air armaron sus Mirage III con misiles AIM-9B Sidewinder. Fue recién a principios de 1976 cuando el Magic I comenzó a entrar en servicio, y la prioridad en la integración y exportación fue para los Mirage F1. Cuando la FAA fue por los MIIIE (1970), solicitó prácticamente el mismo estandard del Ejército del Aire francés, a excepción del radar doppler, del cohete de aceleración SERP y del RWR. Los MIIIC y MIIIE franceses estaban armados con el 530 y con un par de AIM-9B Sidewinder, pero la FAA no intentó adquirilo aunque que el COAN sí lo hizo para los A-4Q. Hasta donde conozco, aún el Shafrir no estaba disponible para la venta sino hasta mediados de los años 70's. Con lo cual llegamos a sólo dos opciones: la FAA ignoró la necesidad de un misil de corto alcance para los MIII ó decidió "esperar" la aparición del Magic I.... o sea lo dejo a tu criterio...!!! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba