Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2600201" data-attributes="member: 6"><p>En los 50's los cazas se construían con un conjunto de radar y misil. Mirage: Cyrano + 530, el Lightning: AI-23 + Firestreak, el Phantom: APQ-120 + Sparrow , etc. </p><p></p><p>En consecuencia si se optaba por el MIII necesariamente había que adquirir el misil 530 porque era el único armamento guiado que ofrecía el modelo. Caso contrario se hubiera optado por las versiones sin radar como los Mirage M.5 tal como hicieron Perú y Colombia.</p><p></p><p>El MIII fue diseñado, equipado y armado para la misión de intercepción en altura. Muy posiblemente la Guerra de los Seis Días le otorgó al avión mucha más chapa de la real y varios pisaron el palito a pesar que Israel había dejado en claro la cantidad de limitaciones que tenía la aeronave para otro tipo de misiones. </p><p></p><p>Muy posiblemente hubiera sido más razonable adquirir M.5 por su mayor simplicidad y operatividad, pero la tendencia en la región era la de proteger las capitales. Brasil, Colombia, Venezuela, Perú y Chile hicieron lo mismo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2600201, member: 6"] En los 50's los cazas se construían con un conjunto de radar y misil. Mirage: Cyrano + 530, el Lightning: AI-23 + Firestreak, el Phantom: APQ-120 + Sparrow , etc. En consecuencia si se optaba por el MIII necesariamente había que adquirir el misil 530 porque era el único armamento guiado que ofrecía el modelo. Caso contrario se hubiera optado por las versiones sin radar como los Mirage M.5 tal como hicieron Perú y Colombia. El MIII fue diseñado, equipado y armado para la misión de intercepción en altura. Muy posiblemente la Guerra de los Seis Días le otorgó al avión mucha más chapa de la real y varios pisaron el palito a pesar que Israel había dejado en claro la cantidad de limitaciones que tenía la aeronave para otro tipo de misiones. Muy posiblemente hubiera sido más razonable adquirir M.5 por su mayor simplicidad y operatividad, pero la tendencia en la región era la de proteger las capitales. Brasil, Colombia, Venezuela, Perú y Chile hicieron lo mismo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba