Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Eduardo Moretti" data-source="post: 2601372" data-attributes="member: 3824"><p>Ya se ha dicho en reiteradas oportunidades que si viene el FA-50, como parece ser la decisión de la FAA y del MinDef, será el reemplazo definitivo del A4-AR, pero transitorio de los Mirages.</p><p></p><p>A mediano o largo plazo, supongo que dentro de 7 u 8 años, se evaluará un Caza de mayores prestaciones, que podría ser el Gripen brasileño. O supongo un F-16 Block 70. O algún otro con menos chances.</p><p></p><p>La incorporación en la actual situación del FA-50 representa a todas luces un salto cualitativo de envergadura, y la entrada al Siglo XXI para nuestra aviación de combate.</p><p></p><p>Muchos hubiéramos preferido ahora un F-16 Block 50 o un M-2000-5 o 9, pero ello en la actual situación es absolutamente imposible por costo de adquisición, de operación y de adaptación de bases.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Eduardo Moretti, post: 2601372, member: 3824"] Ya se ha dicho en reiteradas oportunidades que si viene el FA-50, como parece ser la decisión de la FAA y del MinDef, será el reemplazo definitivo del A4-AR, pero transitorio de los Mirages. A mediano o largo plazo, supongo que dentro de 7 u 8 años, se evaluará un Caza de mayores prestaciones, que podría ser el Gripen brasileño. O supongo un F-16 Block 70. O algún otro con menos chances. La incorporación en la actual situación del FA-50 representa a todas luces un salto cualitativo de envergadura, y la entrada al Siglo XXI para nuestra aviación de combate. Muchos hubiéramos preferido ahora un F-16 Block 50 o un M-2000-5 o 9, pero ello en la actual situación es absolutamente imposible por costo de adquisición, de operación y de adaptación de bases. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba