Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hoot" data-source="post: 2601447" data-attributes="member: 524"><p>No creo que los yanquis negaran la venta de F-5E, basta ver quienes lo compraron por esos años (Chile, Brasil, Mexico, Vzla)... lo que yo recuerdo en alguna conversacion en una FIDAE con algunos argentinos, es que la intencion de la Argentina era el montaje nacional de F-4, que si fue negado por los yanquis.</p><p></p><p>Sobre el MIII, tenia un claro problema generacional, con un pie en el mundo post WWII y otro pie con amenazas totalmente diferentes y conceptos de guerra moderna que cambiaron todo el escenario en el diseño de aviones. Basta ver la gran variedad de modelos de aviones y todos con concepciones muy diferentes de lo que seria el futuro de la guerra moderna. </p><p></p><p>En especifico, vean lo que paso con los MIII israelies... como rapidamente muto en el MV y en el Kfir, a razon de las necesidades especificas de las amenazas que enfrentaba Israel.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hoot, post: 2601447, member: 524"] No creo que los yanquis negaran la venta de F-5E, basta ver quienes lo compraron por esos años (Chile, Brasil, Mexico, Vzla)... lo que yo recuerdo en alguna conversacion en una FIDAE con algunos argentinos, es que la intencion de la Argentina era el montaje nacional de F-4, que si fue negado por los yanquis. Sobre el MIII, tenia un claro problema generacional, con un pie en el mundo post WWII y otro pie con amenazas totalmente diferentes y conceptos de guerra moderna que cambiaron todo el escenario en el diseño de aviones. Basta ver la gran variedad de modelos de aviones y todos con concepciones muy diferentes de lo que seria el futuro de la guerra moderna. En especifico, vean lo que paso con los MIII israelies... como rapidamente muto en el MV y en el Kfir, a razon de las necesidades especificas de las amenazas que enfrentaba Israel. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…