Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="LordPoisoN" data-source="post: 2602143" data-attributes="member: 29113"><p>No comparto Derru..., en su situación actual es eso o más Pampas.</p><p></p><p>Y el FA50 es comparable al >Tiger III chileno, solo que tiene estructura 0km, diseño del 2000, motor más moderno y económico, entre otras cosas que suman.</p><p></p><p>La otra es que te compren un stopgap, ya sea F1, Kfir o Mirage 2000, pensando en 10 años...., pero sabemos que por estos lados, 10 años terminan siendo 40.</p><p></p><p>No será el mejor avión de combate...., pero si es mejor a todo lo que haya tenido y tenga hoy en día Argentina.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="LordPoisoN, post: 2602143, member: 29113"] No comparto Derru..., en su situación actual es eso o más Pampas. Y el FA50 es comparable al >Tiger III chileno, solo que tiene estructura 0km, diseño del 2000, motor más moderno y económico, entre otras cosas que suman. La otra es que te compren un stopgap, ya sea F1, Kfir o Mirage 2000, pensando en 10 años...., pero sabemos que por estos lados, 10 años terminan siendo 40. No será el mejor avión de combate...., pero si es mejor a todo lo que haya tenido y tenga hoy en día Argentina. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba